Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenos días.
Un nuevo enamorado del T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019] :D:D
Queria preguntaros sobre el "mail" del que hablais todos que os informa del seguimiento de vuestro pedido. ¿quien os lo manda? o como podria contactar con ellos? En principio, tengo fecha semana 15.
Gracias !!

Buenos días.
Un nuevo enamorado del T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019] :D:D
Queria preguntaros sobre el "mail" del que hablais todos que os informa del seguimiento de vuestro pedido. ¿quien os lo manda? o como podria contactar con ellos? En principio, tengo fecha semana 15.
Gracias !!
Buenos dias y bienvenido al club

Buenos dias y bienvenido al club

Muchas gracias!, solo informaros que después de llamar a at. cliente (buen trato por cierto) me confirman la semana "teórica" 15. Y que un mes antes recibiría un mail con la definitiva (esperemos que no se retrase).
Pedido= 16 Agosto.
T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Techo corredizo
Rebel Pack
Blanco puro Negro

Hola buenas a todos.
Pedido de T-roc realizado el 22 de noviembre, primera estimación de entrega en mayo, pero me llamo mi comercial contándome que me lo habían adelantado ha marzo (más feliz que una perdiz). Hace una semana me llamó de nuevo el comercial contándome que no lo iban a recibir hasta mayo😢😢.

Se trata de un T-roc sport 1.5 DSG gris indy, precioso, aunque casi escojo el azul Ravenna.

Muchas gracias!, solo informaros que después de llamar a at. cliente (buen trato por cierto) me confirman la semana "teórica" 15. Y que un mes antes recibiría un mail con la definitiva (esperemos que no se retrase).
Pedido= 16 Agosto.
Techo corredizo
Rebel Pack
Blanco puro Negro
Bienvenido @leonis.sh, yo lo pedí quince días después que tú y tengo semana 10 de producción. Supongo que esa diferencia de 5 semanas pueda deberse al techo panorámico que pediste. Sólo te lo digo como aclaración. Saludos cordiales.

Hola buenas a todos.
Pedido de T-roc realizado el 22 de noviembre, primera estimación de entrega en mayo, pero me llamo mi comercial contándome que me lo habían adelantado ha marzo (más feliz que una perdiz). Hace una semana me llamó de nuevo el comercial contándome que no lo iban a recibir hasta mayo😢😢.

Se trata de un T-roc sport 1.5 DSG gris indy, precioso, aunque casi escojo el azul Ravenna.
Bienvenido @Guillermo, se te adelantará, ya lo verás. Mientras tanto pasa y acomódate que por aquí se disfruta muxo.

Buenas tardes , merece la pena pedir el cambio de levas , quienes lo tengan y puedan hacer algún comentario estaría agradecido
Graciad
Me dicen que cuesta 200 eur, es para un sport

Tengo miedo hacer alguna modificación y que se me retrase si no merece la pen

Buenas tardes , merece la pena pedir el cambio de levas , quienes lo tengan y puedan hacer algún comentario estaría agradecido
Graciad
A no ser que haya alguna experiencia de alguien que indique lo contrario, si fuera yo lo pondría sin dudar.

Graciad
Pídete el Rebel pack, que además de las levas, lleva un montón de cosas màs por 375€...

Pedido= 16 Agosto.
Techo corredizo
Rebel Pack
Blanco puro Negro

Hay gente que tiene el coche hace tiempo y no ha recibido ningún correo. Yo tengo semana definitiva la 10 y en 11 meses recibir un correo en mayo del año pasado. No desesperes por el correo y aprietalos de vez en cuando por telefono tanto a ellos como al comercial.

Hola buenas a todos.

Espero que llegue rapido, però el bailes de teóricas de much@s de este foro es espectacular.

Mi mujer y mis hijos no me dejan cambiar el coche....al final me quedo con el pedido...no es que no sea de mi agrado..todo lo contrario..pero ya me habia hecho ilusiones con el sport dsg...el viernes me lo entregan20190218_185730.jpg20190218_185742.jpg20190218_185817.jpg

Volver