Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Enhorabuena a a todos los que tenéis fecha confirmada, que gustazo por dios! Parece que esto se va animando!

Y tú eres el que le dice a Xavier que espere por el coche para ir a Aliexpress 😂😂😂😂😂👍👍
@Luichi, sólo voy a echar un ojo, bueno dos ojos. Y cogeré lo imprescindible, bueno lo prescindible también si me gusta. Jajaja, no en serio, pienso que miraré las cosas cuando lo tenga, así veré si lo puedo completar con algo, no antes, porque igual no hace tanta falta alguna de las cosas, no te parece?

@Luichi, sólo voy a echar un ojo, bueno dos ojos. Y cogeré lo imprescindible, bueno lo prescindible también si me gusta. Jajaja, no en serio, pienso que miraré las cosas cuando lo tenga, así veré si lo puedo completar con algo, no antes, porque igual no hace tanta falta alguna de las cosas, no te parece?
Claro que si guapi, pero antes de comprar algo consúltalo con Akina 😜😜😜😜

Me acaba de llamar la comercial y ahora paso de semana 10 a semana 13 siempre teórica . Antes ya habia pasado de la 8 a la 10. 1.5 Sport DSG. Pedido del 5 de octubre y como en el contrato aparece fecha de entrega 30 de abril, por ahora no puedo reclamar nada.

Otra vez disculpas @Pietra. Con la noticia de hoy no doy pie con bolo. Veo -tarde- que con respecto a la matrícula te dirigías a @muroc y yo me he colado por el medio. Sorry. Ya me parecía a mí, porque yo aún tardaré un bastante en recibir matrícula, allá por finales de marzo o principios de abril.
@Lorién, esperemos que no tengas més retrasos y tu matrícula empiece también por K... :oops:

Muchas gracias @Akina91, me consta que te alegras. Pero hace días que te alegras porque estás continuamente con los jajajajajaja ¡Juventud divino tesoro!!!! La alegría de la huerta jajajaja
Jajajaja no @Lorién no me rio por cualquier cosa eh jajajaja pero me hacéis reír y así paso un buen ratito!! De verdad que me alegro muchísimo por vosotros que ya va siendo hora de que vayáis viendo La Luz ya después de tanta historia....! Me alegro muchísimo!! Ánimo chicos que ya no os queda nada!! 💪🏼💪🏼

@Lorién, esperemos que no tengas més retrasos y tu matrícula empiece también por K... :oops:
No, si no he tenido retrasos @Pietra, tan sólo larga espera. El comercial me lo fió para mayo cuando lo encargué el 31 de agosto. Y yo erre que erre, que sí, y la mujer se ponía verde: pues qué paciencia pensaba ella, y yo erre que erre. Para esto, sí, toda la paciencia del mundo jajaja. Y la matrícula, con tal de que no sea KTJ ni KMJ, me conformo, porque seguro que será de la K--. Saludos.
De la K y sin Jota, a ser posible, por muy maño que yo sea, jojojo

Última edición:
Mira como @Luichi lo sabe jajajajaja muchas gracias por recordárselo eh!! Jajajaja yo te daré el visto bueno!! Jajaja confía en mi!!
@Akina91, cuando tenga la lista de la compra (vendas, apósitos, yodo, etc) ahi, no , eso no toca ahora, perdón. Bueno pues cuando tenga la lista de la compra de Aliexpress, ya se la pasaré a la "presidenta" para que me de el Visto Bueno, jajaja

Volver