Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Aunque echen al comercial, si lo pactado está firmado, deben de respetar hasta la última coma, aprieta las tuercas hasta que revienten.
Eso intentare hacer @Fifo!!!
En principio hoy tenia que pasar a recogerlo, pero mira las horas que son y todavía no me han llamado para darme la matricula para el seguro!!

Pedido Agosto 2018
Semana de fabricación 11 (Confirmado hoy)
TSI DSG 150 Sport
Extras: techo, llantas,rebel pack.

(Los he acribillado vía rrss, customer service, y solicitando escuchas y lopd)

Muy descontento con el servicio postventa!

Buenos días!!!!
Pues yo sigo a la espera de la entrega de mi T-Roc.
No dejar de estar el tema liado desde el mismo dia de la compra, hace ya 370 días.
El comercial que me vendio el coche un irresponsable, por cierto ya lo han echado a la calle, por lo tanto el perjudicado yo.
Todo lo que había pactado con el por el incumplimiento de los extras que se le habían añadido al coche y no ha llegado con ellos, supongo que lo perderé, o bien me tocara pelearme con el comercial que me hayan asignado ahora.
Los dos o tres días que le dije que me esperaba para asi tener matricula KTM, pues nada, el coche sigue sin matricular, aunque ayer me dijeron que hoy sin falta se matriculaba, después de una semana de haberlo pagado.
En fin ya os contare!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
Buenas tardes!! Yo igual que tú, al borde de un infarto, todo son problemas y problemas, fabricado el 14 de enero y aun llegó ayer al concesionario, lo peor que el concesionario tampoco se esta portando nada bien, la pena es que no me guste otro de otra marca y los mandaba a............, la ilusión de comprar un coche se esta convirtiendo en una tortura sicologica, por cierto cuando me lo entreguen me paso del año de espera 😭😭😭

Una curiosidad, a alguno de los que os acercais al año de espera, le mandaron a vuestro comercial una encuesta con lo que os gustaria que os diera como detalle por la espera????

El pedido lo hice en Febrero, pero como tardaba tanto le comente que si se podía añadir alguna cosa al coche sin volver otra vez a la cola y me comento que si, entonces en julio le añadi la rueda de repuesto y el safety pack, y ha llegado sin nada de eso, se ve que el mensaje al destinatario final no llego, no se si por que no lo envio o porque!!!!
@Minigroc Entonces entiendo que si el cabronazo del comercial no tramitó la modificación del pedido para julio, entonces tenía que prevalecer el original, es decir el de febrero. Vamos que encima de p...a has puesto la cama. Vaya putada desde luego.

Bueno señor@s, ya tenemos al peke en casa!!!!
Solo lo he conducido en 15 km, pero las sensaciones son buenísimas!!!!
Animo a todos los que seguís esperando y os aseguro que la espera vale la pena!!!! Pensar que yo he esperado 1 año y 6 días!!!
En cuanto pueda ya pndre unas fotillos!!!!

¿Podría alguien recordar cuál es el telefono gratuito del servicio de atención al cliente de Volkswagen? En la página web solo figura el 902

Una curiosidad, a alguno de los que os acercais al año de espera, le mandaron a vuestro comercial una encuesta con lo que os gustaria que os diera como detalle por la espera????
A mi no me han dado, ni comentado nada de nada. Más bien me ignoran... :(

Volver