Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

¿Lo del tiguan se debe al defecto de los asientos delanteros?
En algunos paises con el Ateca también tuvieron problemas de suministro hasta año y medio o_O.

¿Lo del tiguan se debe al defecto de los asientos delanteros?
En algunos paises con el Ateca también tuvieron problemas de suministro hasta año y medio o_O.
Según me comentó la comercial solo es en la configuración 1.4 tsi en el Tiguan

Si ahora en el t roc tambien pero a partir de ahora
El problema es los que ya lo tenemos pedido de hace meses y no sabemos cuando lo tendremos
En el t-roc te avisan que tienes que esperar un año? Ahora la gente que va a comprarlo le dicen eso? Supongo que la versión dsg no?

• Me Gusta
Reacciones: TWM
A mi me dijeron que a partir de ahora la espera seria de 6 a 7 meses pero ya no se si en todos o solo en el dsg

A ver si a algún forero con pedido de finales de marzo le dan ya fecha de fabricación y nos puede poner en situación

A ver si a algún forero con pedido de finales de marzo le dan ya fecha de fabricación y nos puede poner en situación
Yo lo pedí el 19 de marzo (supuestamente según el comercial) y tengo fecha fabricación la 25 (supuestamente según el comercial).

Pero leyendo todo esto miedo me da, mas siendo de canarias.

Bueno, por aportar algo nuevo, acabo de hablar con atencion al cliente VW y me han dicho lo siguiente : el cupo de pedidos aceptados por fabrica de marzo esta completo y con fechas de fabrica asignadas, en teoría Hasta la semana 17. El día 23 de abril anunciarán nuevas fechas para el siguiente cupo de pedidos aceptados, entre el que se encuentra el mio, el cual pese a estar pasado a VW el día 2 de abril, no fue hasta ayer que lo aceptaron en fabrica. Estoy hablando del Tsi 1.5 manual.

Yo lo pedí el 19 de marzo (supuestamente según el comercial) y tengo fecha fabricación la 25 (supuestamente según el comercial).

Pero leyendo todo esto miedo me da, mas siendo de canarias.
Pues muy parecido a mí,lo pedí el 10 de marzo,lo aceptaron el 14 de marzo y me dieron semana de fabricación la 23

Vamoooos!! Ahora eres nuestro probador!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La jefa dice que prefiere ir a recogerlo el Viernes :cautious: ¿estamos locos? jajajaja
Mañana termina el albañil de poner losa en el garaje, así que ya veremos....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre del amor hermoso!! Estas mujeres no entienden nuestros sufrimientos!! Y nosotros venga a darle vueltas al tarro!! Es lo que hay...contra esto es difícil vencer!!

Buena

Buenas,yo lo pedí el 2 de febrero 1.5 Sport manual blanco/negro y algún extra y semana teoría de fabricación la 22 y entrega la segunda semana de junio....a ver qué pasa.

La jefa dice que prefiere ir a recogerlo el Viernes :cautious: ¿estamos locos? jajajaja
Mañana termina el albañil de poner losa en el garaje, así que ya veremos....
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:...estas mujeres...pásate por Bcn cuando lo tengas que quiero verlo...y me enseñas el obdeleven....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me das unas clases magistrales TWM, ya lo tienes en tu poder! A mí según la matricula le digo que lo matriculen más tarde..:cool:

Esta mañana me han llamado de atención al cliente para informarme de que mi pedido entraba hoy en fabricación y que en una semana aprox. estaría listo para envío.
Según me indican, el transporte se hace en ferrocarril hasta la campa de Santander. A los que ya tenéis el coche, ¿podéis decirme cuánto tiempo ha pasado desde que sale de fábrica hasta que llega a Santander?
Gracias y un saludo

Esta mañana me han llamado de atención al cliente para informarme de que mi pedido entraba hoy en fabricación y que en una semana aprox. estaría listo para envío.
Según me indican, el transporte se hace en ferrocarril hasta la campa de Santander. A los que ya tenéis el coche, ¿podéis decirme cuánto tiempo ha pasado desde que sale de fábrica hasta que llega a Santander?
Gracias y un saludo

Muy bien Eolo ya mismo lo tienes en tu poder..refrescame la memoria,de cuando es el pedido? Sobre tu pregunta a ver si alguno te puede ayudar ya que yo aún no lo tengo.:confused:

El pedido es de la semana 7

Y todos los que vienen a España van a la campa de Santander o no se sabe? Porque a mí en atención al cliente me contaron un rollo que de Portugal iban a Alemania a que los verifiquen....que creo que ni ella se lo creía...:alien:

Si,todos van a Santander,el martes mismo me crucé con un camión lleno de Megane RS y seguido dos camiones llenos de t-roc.
Así q también vienen en camión.Vivo a 20km de Santander,me cruzo con camiones que transportan coches frecuentemente.

Volver