Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Es posible entonces que se adelanten los coches con motores 1.0??

Tengo una duda. Un coche pedido a fabrica y todavía no está en semana de producción se le podrían modificar los extras??

Lo he pedido la semana 8 y mi comercial hoy me dice:
"el t-roc se fabrica la semana 18 (es decir laultima de abril-primera de mayo) con lo que finales de mayo deberias tenerlo"

En conclusión, 3 meses mas o menos. Ahora a esperar q cumplan.
Gracias por la información!
Que versión y motor habías pedido?

Tengo una duda. Un coche pedido a fabrica y todavía no está en semana de producción se le podrían modificar los extras??
Poder se puede. Ahora bien..en las condiciones del mi pedido, si que me dicen que si se hace cualquier cambio, puede afectar a la fecha de entrega y que empiece a contar desde el último cambio... Consúltalo por si acaso.

Según tengo yo entendido no se puede modificar, pero como cada comercial parce ser más hijopu.. que el anterior, lo mejor es que se lo preguntes. :LOL:

Yo tambien voy a quitarle la bola de enganche que pedi por que se la va a poner mi suegro y quiero ir esta tarde a ver si se puede ya os digo como quede

La verdad que me hace un fabor mi suegro por que yo la pedi por obligacion por que la necesito ya que tengo moto de circuito y la necesito para el remolque pero si se la pone mi suegro de lujo
Mañana llevo su coche y arreando:p:p

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool::cool:,que suerteeeeeeeeeeee! A disfrutarlo! Y a ponernos los dientes largos...:cool::p

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Me acaban de llamar de atencion al cliente y me dicen que el problema del retraso es el motor 1.5 tsi 150cv dsg
Por lo visto hay mucha demora en concepto union europea y me han dado fecha teorica y no segura de fabricacion la semana 30
Ahora me encuentro en el concesionario a ver que me dicen

Me acaban de llamar de atencion al cliente y me dicen que el problema del retraso es el motor 1.5 tsi 150cv dsg
Por lo visto hay mucha demora en concepto union europea y me han dado fecha teorica y no segura de fabricacion la semana 30
Por lo menos no es enero, jaja. Me pasaré la semana que viene y si no me dan fecha buscaré otro coche.

Ultima semana de julio
Desde el 12 de febrero que esta pedido;

Refrescame la memoria Jaime..cuando lo pediste?:eek:

Ostia desde el 12 de febrero....como se pasan,lo veo muchísimo! :mad::mad:

Alguien por ahi con el mismo motor que el mio?
Manifestaros y comprobamos fechas

Pedido 6 de febrero, 1.5 tsi dsg modelo sport, rebel pack, bicolor.
Semana teórica 1 de 2019.

Pedido 6 de febrero, 1.5 tsi dsg modelo sport, rebel pack, bicolor.
Semana teórica 1 de 2019.
Buaaaa valla tera no?
A mi me han dicho semana teorica 30 y ya estoy flipando

He v estado hoy en el concesionario y les he podido sacar el sistem sound por la espera

Volver