De producción?? Si lo ves cuélgalo, yo lo he estado buscando y no ha habido forma.En YouTube tines un montón, hasta en chino...
@Xavier VW no da cifras de muchas de sus factorías, como la del T-ROC, lo cual significa que debe de estar muy por debajo de la capacidad óptima de la planta. A día de hoy, creo que salen unas 600 unidades por día cuando podrían salir unas 800. Lo que pasa es que VW se resiste a matar el Sharan y el SEAT Alhambra que salen de otra línea de producción de la misma planta. Los dos coches tienen una muy baja demanda, se venden solo con dos mecánicas, cada vez menos, pero si los mataran de una vez, porque ya están muertos en sí mismos en ventas, la cosa cambiaría mucho.Impresionante vídeo, @Fifo. Por curiosidad, sabes cuanto tiempo està una unidad en la línia de montaje? Desde que ensamblan las primera piezas hasta que sale.
Yo creo que VW aumentará la producción pero no en Portugal mientras no se carguen estos dos modelos. Queda por ver si el VW T-ROC R se producirá en esta misma factoría o no. El T-ROC tendrá una versión Cabrio, como el Range Rover Evoque, el próximo año y esta se va a hacer en Alemania, en Osnabrück. Lo que sí está claro es que este coche, si se hiciera en Estados Unidos o Méjico, que lo dudo muuuucho que eso ocurriera, no sería para exportarlo a Europa.
Puede que si se ven muy negros, entonces deriven producción a China. Después del verano habrá una reestructuración, veremos a ver qué pasa.