Plan de mantenimiento Longdrive, sale a cuenta?

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas cuando se termina la garantía de los 4 años alguien sabe decirme que tal funciona el longdrive pagando por meses .????
Es factible? hay dos precios me parece ?
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
No me salen las cuentas... Aparte del T-Roc tenemos un BMW 325i Aut (gasolina). Las revisiones también son cada 2 años o 30.000 kms. Ahora tiene siete años. La revisión de los dos años me costó 322€, la del 4º año 546€ y la del 6º año 284€. O sea que, en total, he pagado al concesionario BMW por las revisiones de 6 años: 1.152€.

En ese precio está incluido y han hecho TODO lo que tenían que hacer, o sea que, se parece más al plan "Advance" (33,80€) que al "Standard" (14,90€).

En esos 6 años habría pagado 2.433,66€ en el caso Advance o 1.072€ en el Standard + las otras operaciones de "desgaste" que no están incluidas.

O sea que, salvo que los precios que me cobre cada dos años VW sean muy superiores a los que me cobra BMW, no me resulta nada atractivo el Plan Longdrive.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Entonces no lo recomendáis?
 

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Yo hice unos cálculos rápidos y llegué a la misma conclusión, ellos nunca pierden dinero...
 

Buell

Forero Activo
Pues yo acabo de firmar esta misma semana y si me sale a cuenta y mucho.
Si solo habláis de pagar la cuota mensual al contratarlo por separado o una vez pasan 4 años si financias, es cierto, no sale a cuenta.
Pero si finacias lo mínimo, y por 199€ te cubren las revisiones de 4 años, yo salgo ganado y mucho, ya que en mi caso, gasolina y automático, son 1000€ en revisiones en ese periodo. Y al final de todo, restando descuentos y sumando intereses, acabo pagando del coche+revisiones de 4 años 722€ de menos.
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues yo acabo de firmar esta misma semana y si me sale a cuenta y mucho.
Si solo habláis de pagar la cuota mensual al contratarlo por separado o una vez pasan 4 años si financias, es cierto, no sale a cuenta.
Pero si finacias lo mínimo, y por 199€ te cubren las revisiones de 4 años, yo salgo ganado y mucho, ya que en mi caso, gasolina y automático, son 1000€ en revisiones en ese periodo. Y al final de todo, restando descuentos y sumando intereses, acabo pagando del coche+revisiones de 4 años 722€ de menos.
Opino como tú , yo también hice números y me salía a cuenta , Simó financié el mínimo (8000€) mantenimiento 4 años y 2 años más de garantía extra. Y tmabien tengo automático y el mantenimiento de la caja de cambios en mi anterior golf 5 Dsg. Eran 400€ cada 2 años . Sumado a la revisión normal más la caja de cambios se va a una factura suculenta
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola quería preguntar a los que han financiado con vw finance.
yo lo compre en dasweltauto con 4mil kms. Y lo financie con ellos con las mismas condiciones que si fuera nuevo, es decir que con un descuento y con la garantía de 4 años.
Pues ahora han pasado dos años y me mandaron un email conforme se acababa mi garantía gratuita y que a partir de ahora me cobrarían 12,90 cada mes para seguir disfrutando de ella, y al día siguiente se lo cobraron. Llamo a atención al cliente pero no cogen el teléfono, supongo que será que están bajo mínimos por el confinamiento. A alguien más le a pasado?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola quería preguntar a los que han financiado con vw finance.
yo lo compre en dasweltauto con 4mil kms. Y lo financie con ellos con las mismas condiciones que si fuera nuevo, es decir que con un descuento y con la garantía de 4 años.
Pues ahora han pasado dos años y me mandaron un email conforme se acababa mi garantía gratuita y que a partir de ahora me cobrarían 12,90 cada mes para seguir disfrutando de ella, y al día siguiente se lo cobraron. Llamo a atención al cliente pero no cogen el teléfono, supongo que será que están bajo mínimos por el confinamiento. A alguien más le a pasado?
Entra en la web de Volkswagen de el long drive y ves las condiciones de tu contrato y modificas das de baja y ves tu contrato
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me supongo que será como esos seguros gratuitos del primer mes, te regalan lo primero y lo siguiente sin previo aviso lo pagas
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Miraré el contrato a ver que pone pero en principio eran 4 años gratuitos de mantenimiento y garantía, ampliable hasta 10 pagando una cuota.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Miraré el contrato a ver que pone pero en principio eran 4 años gratuitos de mantenimiento y garantía, ampliable hasta 10 pagando una cuota.
Una cosa és la garantia, 2 años de entrada ampliables en el momento de la compra, y otra el mantenimiento. Yo tengo 4 años de garantía pero el mantenimiento solo gratuito hasta los 30.000 km o 2 años.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo en principio debería de tener 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento o x kms que no recuerdo, es decir dos revisiones gratuitas, todo eso es por financiar con ellos
 

Buell

Forero Activo
Yo tengo el longdrive incluido durante 4 años o 60.000km, lo que antes suceda, por 199€.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días! Me surge una duda, mi t-roc tiene 3 años y acaba de llegar a los 60.000 km. Entiendo por lo tanto que el contrato ligado a la financiacion del longdrive cumplirá. Mi duda es, ¿el contrato continua y empezarán a cobrar los 12.90€/mes hasta los 150.000 km o 10 años?
Por lo tanto, ¿tendría que hablar con ellos para anular la continuidad del contrato o como?

Gracias!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días! Me surge una duda, mi t-roc tiene 3 años y acaba de llegar a los 60.000 km. Entiendo por lo tanto que el contrato ligado a la financiacion del longdrive cumplirá. Mi duda es, ¿el contrato continua y empezarán a cobrar los 12.90€/mes hasta los 150.000 km o 10 años?
Por lo tanto, ¿tendría que hablar con ellos para anular la continuidad del contrato o como?

Gracias!
Claro si no quieres seguir lo tienes que comunicar si no te pasarán mensualmente la cuota
 
Arriba