Picotazos a la maneta...

Tartaruga

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
20250103_091903.jpg
Pues eso, el vecino del parking del edificio sin querer ya le ha dado varios picotazos con su puerta a la manilla de la puerta de mi T-Roc.
Así que ha tocado ingeniármelas para que no vuelva a ocurrir.
Sobra decir que el largo del "churro" para nadar, se puede poner a gusto. Yo lo hice del tamaño que me quepa en el hueco interior de la puerta.
Por si es de interé para alguien.
(Son capturas de fotos porque no veo como subir vídeo)

Adjuntos

• Screenshot_20250117_160616_Gallery.jpg
    Screenshot_20250117_160616_Gallery.jpg
    47,6 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20250117_160630_Gallery.jpg
    Screenshot_20250117_160630_Gallery.jpg
    47,6 KB · Visitas: 16
Pues hombre, es un invento útil, pero casi mejor coger al vecino y decirle que tenga un poco de más cuidado…… o quién sabe, mandarlo a una isla desierta!

Pues hombre, es un invento útil, pero casi mejor coger al vecino y decirle que tenga un poco de más cuidado…… o quién sabe, mandarlo a una isla desierta!
Ya el vecino está avisado y es consciente de ello. Es buena gente. Pero por si acaso y así evitar más picoteos, puso después una goma de protección en su puerta que abre hacia el mío.

No es el único que usa su coche. En fin. Me acostumbré a ponerlo y lo uso todos los días.
Por otro lado lo malo de las plazas de garaje de edificios no muy actuales es que usan medidas de las plazas de hace 50 años y los coches han crecido un poco.

Lo de hace 50 años es la leche......... y la vecindad mejor dejarlo de lado. En mi caso el T-Roc entre columnas, que es la plaza de aparcamiento de mi madre, y en el hueco que me toca, por tener pared desigual, más columna, más vecino coñazo, meto ahí el Smart 450 doblado a como me sale de los mismísimos!!

Volver