Personalizaciones

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Siempre he necesitado personalizar mis coches durante los primeros meses añadiendo detalles varios sin llegar a ser “choni”.
En este caso, como me he quedado con las ganas del r-line le voy a poner unos adornos para que se parezca.

De momento he pedido los emblemas de r-line delantero y trasero
IMG_6530.JPG
IMG_6531.JPG
y como no he encontrado el lateral de r-line lo he pedido 4motion pero lo tendré en cuarentena hasta que encuentre el que quiero a buen precio.
IMG_6532.JPG
En cuanto al exterior quedara llevarlo a pintar los bajos en blanco como el resto del coche y listo.

Para el interior unos detallitos sin pasarse.
La R para el volante,
IMG_6534.JPG
los cromados para la palanca de cambio.
IMG_6533.JPG

Y seguramente unos logos para los respaldos de los asientos

y unas taloneras discretas pero resultonas.
Ver el archivo adjunto 76

Acepto sugerencias!!!!
 
Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Dónde la pillas,en eBay,Amazon.. AliExpress,sabes si están los 4motion originales...esos enlaces buenos plis.(y):p
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En Aliexpress, siempre me ha ido bien y busco los que ya tienen valoraciones positivas y fotos reales. Ire poniendo los enlaces cuando me lleguen y compruebe que la calidad es la esperada.

Los 4 motion están en varios formatos.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 par rojo 4 movimiento hoja forma original emblema badge car styling reposición Fender y pegatina de tronco para 2016 Volkswagen VW Tiguan en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Mira lo que he encontrado en AliExpress
Car styling 2017 Hot 4 movimiento posterior del coche insignia para VW Passat Touareg Golf Polo CC maletero del coche insignia emblema pegatinas Momo PAI en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo único que yo compraría son estas dos cosillas, y aún lo estoy dudando.

El logotipo 4motion original y al mejor precio que encontré en febrero, y lo compré, ahora no se si habrán más ofertas.
Link: > 4motion trasero <


Para los laterales de las aletas delanteras. Que no lo he comprado. Tienen la versión 4motion y otra versión sin ningún texto, solo el cromado decorativo.
Link: > 4motion lateral <

También hay alfombrillas R-Line y pedales metálicos.
En aliexpress también vi proyectores de luz para el suelo, cuando abres la puerta se proyecta en el suelo el logotipo.
Y unas piezas metálicas para pegar en el hueco al abrir la puerta abajo. Otra igual para el maletero. No tengo ni idea de como se llaman ni pienso comprarlo, pero ahí está todo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El del lateral es el mismo que tengo pedido. A mi me gusta mucho como viste la aleta. Lo que no me gusta es que ponga 4 motion pero el otro me gusta menos.
Lo de los logos proyectados no me gusta nada.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy he visto esto por ahi....no está mal por el precio que tiene...si no me gusta...a la basura:cool: que os parece?
Screenshot_2018-04-27-22-35-56-915_com.alibaba.aliexpresshd.png
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi ya me han llegado y creo que son discretos y quedaran muy bien. Hay quien los lleva puestos mas de 6 meses y dicen que aguantan bien.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Plateados, vienen protegidos uno a uno y están impolutos.
Parecen de latón.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Madre mía aún no tengo el coche y tengo entre funda,esto,lo otro.....:eek::eek::eek:
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me pasa lo mismo. Ya he comprado hasta para hacerle el brico de luz en el techo solar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cómo? Que brico es ese? Yo también lo he pillado con techo...explícame eso...jijijiji que es?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que sera idéntico.
Cuando nos entreguen alguno lo sabremos.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
gran post, si llegas a pintar los bajos tipo r-line pon fotitos que lo estoy pensado...slds.
 
Arriba