PENDRIVE USB Type C

Sergitron

Forero Novato
Para los que tenéis T-ROC con puertos USB Type C, y tenéis vuestra música en un pendrive. ¿Qué modelo de pendrive usáis?
Estoy buscando uno de unos 16-32Gb, del tipo USB-C, que sea pequeño y no sobresalga mucho, en Amazon he mirado pero no he visto ninguno que me convenciera, todos sobresalen bastante. ¿Cuales tenéis vosotros? ¿Alguna recomendación?
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Este tiene buena pinta. Yo no lo e pillado xk todavía no tengo el coche, pero lo tengo en el carrito. Además puedes usarlo tanto como usb C, como el de toda la vida.

KEXIN 64GB Memoria USB Tipo C y USB 3.0 OTG Flash Drive Pendrive 64 GB 2 en 1 Memory Stick para Portátil, Teléfono y Otras Dispositivos USB o Tipo C [Resistente al Agua] https://www.amazon.es/dp/B07KH9JSPL...c_i_A4D4T9DK4Y85M3891MHE?_encoding=UTF8&psc=1
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo solo oigo música por Bluetooth, CarPlay para ser exactos, pero este pendrive de Sandisk lo uso para el trabajo y me va bien; lo bueno es que tiene los dos conectores: usb c y usb; eso sí, no es especialmente pequeño, aunque tampoco lo veo grande.

Pendrive dual Amazon Sandisk
 

Sergitron

Forero Novato
Yo solo oigo música por Bluetooth, CarPlay para ser exactos, pero este pendrive de Sandisk lo uso para el trabajo y me va bien; lo bueno es que tiene los dos conectores: usb c y usb; eso sí, no es especialmente pequeño, aunque tampoco lo veo grande.

Pendrive dual Amazon Sandisk
¿Se puede usar CarPlay sin cable (bluetooth)?
Tenía entendido que no.

Yo tengo un iPhone, y ya daba por hecho que tenía que tenerlo con el cable usb conectado siempre para usar las bondades de CarPlay.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
¿Se puede usar CarPlay sin cable (bluetooth)?
Tenía entendido que no.

Yo tengo un iPhone, y ya daba por hecho que tenía que tenerlo con el cable usb conectado siempre para usar las bondades de CarPlay.
Si, se puede sin cable
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Se puede usar CarPlay sin cable (bluetooth)?
Tenía entendido que no.

Yo tengo un iPhone, y ya daba por hecho que tenía que tenerlo con el cable usb conectado siempre para usar las bondades de CarPlay.
Buenas tardes,

desde el miércoles tenemos nuestro T-Roc y conectamos nuestro IPhone 12 via Bluetooth sin problemas. 😎😎😎
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Así es, se puede y sin necesidad de comprar ningún adaptador extra; en mi caso vino de serie inalámbrico; eso sí, mientras llegaba mi T Roc me dejaron durante una semana un Golf 8, que en teoría es más... moderno... pero solo lo tenía por cable.
 

Sergitron

Forero Novato
Buenas tardes,

desde el miércoles tenemos nuestro T-Roc y conectamos nuestro IPhone 12 via Bluetooth sin problemas. 😎😎😎
¿Qué modelo de T-Roc es el tuyo?
El mío es el Advance Style, me lo entregan el lunes.
Ojalá pueda conectar mi iPhone por Bluetooth (CARPLAY).
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Qué modelo de T-Roc es el tuyo?
El mío es el Advance Style, me lo entregan el lunes.
Ojalá pueda conectar mi iPhone por Bluetooth (CARPLAY).
Bunos días,
T-Roc R-Line 150cv modelo 2021. El IPhone 12 Pro se conecta sin problemas vía Bluetooth a CarPlay.
 
Arriba