Pedir coche sin barras del techo.

Sanche

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¿ se puede quitar si lo pides en fábrica ? Me gustaría que me ayudaran . GRACIAS
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No sé yo... Nunca se me ha ocurrido,pero yo creo que no. Todo sea preguntarlo a tu comercial a ver que te dice 😊.
Supongo que de fabrica eso viene siempre, pero de todas formas se pueden quitar en un carrocero,yo he pintado el techo de negro hace poco y él pintor me dijo que tenía que quitar las barras para que se quedara bien,lo único sería que tapara los agujeros.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Supongo que de fabrica eso viene siempre, pero de todas formas se pueden quitar en un carrocero,yo he pintado el techo de negro hace poco y él pintor me dijo que tenía que quitar las barras para que se quedara bien,lo único sería que tapara los agujeros.
Dos chicles en los agujeros y aparcao jajaja 🤭
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me temo que ese tipo de cambios que afectan a chasis y acabados estéticos de serie no son modificables.
 

Sanche

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo pienso que el T roc básico de fábrica viene sin barras , es decir , si yo me pido el sport y viene con barras pues dando la orden el comercial de que no le pongan las barras sería suficiente ( digo yo )
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problemas muchas veces es que los comerciales sólo pueden hacer lo que les deja el configurado y ya les cuesta.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A mi me dijeron que no habia posibilidad, sin embargo a un conocido se lo entregaron sin las barras, por lo tanto si se puede
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el configurador aleman que es parecido al de canarias si que se puede pero en la peninsula no.
 

Sanche

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
En el configurador aleman que es parecido al de canarias si que se puede pero en la peninsula no.
Pero si el coche viene de fábrica da igual que valla a la península que a las Islas Canarias
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo te entiendo pero el caso es que los alemanes y los canarios pueden personalizar mucho mas que nosotros el coche. Nosotros vamos por versiones y packs, ellos eligen version y elementos. Entra en la web alemana y me entenderás.
 
Arriba