Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé yo... Nunca se me ha ocurrido,pero yo creo que no. Todo sea preguntarlo a tu comercial a ver que te dice¿ se puede quitar si lo pides en fábrica ? Me gustaría que me ayudaran . GRACIAS
Supongo que de fabrica eso viene siempre, pero de todas formas se pueden quitar en un carrocero,yo he pintado el techo de negro hace poco y él pintor me dijo que tenía que quitar las barras para que se quedara bien,lo único sería que tapara los agujeros.No sé yo... Nunca se me ha ocurrido,pero yo creo que no. Todo sea preguntarlo a tu comercial a ver que te dice.
Dos chicles en los agujeros y aparcao jajajaSupongo que de fabrica eso viene siempre, pero de todas formas se pueden quitar en un carrocero,yo he pintado el techo de negro hace poco y él pintor me dijo que tenía que quitar las barras para que se quedara bien,lo único sería que tapara los agujeros.
Pero bien puestos porque tuvieron que quitar el techo también,osea por dentro otros dos chicles.Dos chicles en los agujeros y aparcao jajaja![]()
Pero bien puestos porque tuvieron que quitar el techo también,osea por dentro otros dos chicles.![]()
No serías la primera que tapa agujeros con chiclesuff eso ya es un paquete.. Hoy tengo el alma de Mcgiver,tó lo arreglo con un chicle
![]()
Gracias Iván S.A mi me dijeron que no habia posibilidad, sin embargo a un conocido se lo entregaron sin las barras, por lo tanto si se puede
Toda la razónEl problemas muchas veces es que los comerciales sólo pueden hacer lo que les deja el configurado y ya les cuesta.
Pero si el coche viene de fábrica da igual que valla a la península que a las Islas CanariasEn el configurador aleman que es parecido al de canarias si que se puede pero en la peninsula no.