Park Pilot y Park Assist

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si marcha atrás sale la cámara ,y de repente pone park assistan ,no entiendo lo del park assistant
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si marcha atrás sale la cámara ,y de repente pone park assistan ,no entiendo lo del park assistant
Exactamente que no entiendes?, el park assist es el asistente de aparcamiento, ya sabes, detecta espacio de aparcamiento y el coche maneja la direccion y tu los pedales y el cambio siguiendo las instrucciones que el coche te vaya dando, la cámara es un apoyo mas, sale porque nada es infalibre y necesitas tener vision en todo momento. En definitiva se complementan, no obstante el park assist solo funciona si lo activas en el botón correspondiente.
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A gracias pero es que en mi paquete no lo elegí no se porque sale por eso ,me lo regalaron o que? Jaja
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Llame a wolkwagen y me dijeron que sale pero que no aparca sólo dicen
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no tengo Safety Pack ,no entiendo porque sale lo de park Assist ese eso quiero decir
Veamos el park assist se activa con un botón si no tienes ese boton no tienes park assist, otra cosa es el park pilot que son las señales acústicas junto con un coche en la pantalla para mostrar visualmente la distancia de objetos.Park assist y park pilot
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Será el park pilot,porque conduciendo me pone en la pantalla izquierda 2 cilindros?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para no ensuciar el hilo del compañero trasladamos las dudas sobre los asistentes aquí.
Park Pilot es la combinación de sensores, cámaras, señales acústicas y guíado en pantalla con líneas móviles incluso indicaciones según equipamiento.
Park Assist es la combinación de 12 sensores, dirección eléctrica, cambio de marchas automático, botones pantalla que posibilitan que el coche realice la maniobra de aparcamiento de forma totalmente autónoma.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para no ensuciar el hilo del compañero trasladamos las dudas sobre los asistentes aquí.
Park Assist es la combinación de sensores, cámaras, señales acústicas y guíado en pantalla con líneas móviles incluso indicaciones según equipamiento.
Park Pilot es la combinación de 12 sensores, dirección eléctrica, cambio de marchas automático, botones pantalla que posibilitan que el coche realice la maniobra de aparcamiento de forma totalmente autónoma.
Me parece que los conceptos están cambiados.
Video
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas a todos, os escribo para deciros que el sistema front Assist es una maravilla, ayer está aparcando solamente mirando la cámara( y no controlo muy bien lo de las rayas) y me salvó de darle un buen golpe a otro coche que está aparcado. Frenó en seco el solo.
Un salvavidas.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo lo he estado probando y no me salta. Seguramente no se dan las condiciones. Se me han cruzado peatones muy cerca del coche circulando por la ciudad y tampoco ha frenado. ¿También se activa cuando estás en el parking y detecta que vas a colisionar con un pilar o pared?. Es que tengo dudas de su funcionamiento y activación . Gracias. Que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Depende de la vocidad a la que vayas. Si vas muy, muy despacio no te frenará, porque interpreta que estás maniobrando. A nosotros nos ha salvado 2 veces de tener un golpe aparcando.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo he estado probando y no me salta. Seguramente no se dan las condiciones. Se me han cruzado peatones muy cerca del coche circulando por la ciudad y tampoco ha frenado. ¿También se activa cuando estás en el parking y detecta que vas a colisionar con un pilar o pared?. Es que tengo dudas de su funcionamiento y activación . Gracias. Que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos.
Igual tienes que activar la opción en ajustes
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A mí me salto yendo despacio marcha atrás para aparcar en batería. Me salvó.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
¿Cómo se ajusta?. ¿Hay algún ajuste especial para ello?. Saludos.
 
Arriba