Parece que infle una colchoneta al pisar el freno

Akina91

Forero Experto
Si dios que risas con @Fer-Troc con el fu fus y el crac crac jajajajajajajaja dios descojonada jajajaja pues yo no me he fijado que el mío haga eso pero quizá es lo que dice Fer que haya que bajar la cabeza pa escucharlo jajajajajajajaa lo que Nose es porque le abra dado por agacharse pa escucharlo sin ningún motivo aparente pero ojooo después bajo al garaje y lo miro jajajajajaja
 

Fer-Troc

Forero Experto
Si dios que risas con @Fer-Troc con el fu fus y el crac crac jajajajajajajaja dios descojonada jajajaja pues yo no me he fijado que el mío haga eso pero quizá es lo que dice Fer que haya que bajar la cabeza pa escucharlo jajajajajajajaa lo que Nose es porque le abra dado por agacharse pa escucharlo sin ningún motivo aparente pero ojooo después bajo al garaje y lo miro jajajajajaja
¡¡¡Akina...!!! Ja,ja,ja, eres la mejor del foro das mucha alegria.
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja @Fifo si caí en la trampa de @Fer-Troc lo admito jajajajajajajaa
@Fer-Troc despues de bajar al garaje, asegurarme de que no habían monos en la costa ya que es un garaje comunitario y si hago lo que tú pues se aran la misma pregunta que yo me hice contigo...,porque se agacha sin ningún motivo aparente? 😂😂 pues me agache si.....! Y efectivamente hace fu fus fu fus fu fus.....me incorporé y como si nada 😂😂😂😂😂😂😂
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajajajajaja seguro que si @Fer-Troc o por ser de canaria ño ños ño ños (típico de aquí) jajajaja pero nooooo! Se quedaron con las ganas me gusto el rollito del fu fus fu fus y el crac crac crac es perfecto para la ocasión jajajajajaa además que suena como tú dices jajajajajaja comprobado 😂😂😂 @Lorién y @Luichi se reirán igualmente de nosotros te lo digo 😂😂😂😂😂😂😂 jajajajajajaa ademas solo de imaginarme me rio hasta yo😂😂😂
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy me han devuelto el coche del taller y al pisar el freno sucede esto:


Solo pude probar el coche durante 48h antes de devolverlo al taller por un fallo en el aire acondicionado y ya hace más de una semana de esto, pero no recuerdo que hiciera este ruido cuando freno. El tema del ruido este que parece que infle una colchoneta he leído que puede ser cosa del servofreno, pero el "clac" que hace cada vez que piso el freno es muy molesto. Estoy convencido que cuando me entregaron el coche del concesionario no hacía este ruido y ahora sí.

Alguien podría probarlo en su T-ROC y decirme si también lo hace? El freno funciona bien, pero no me gusta el ruido este que hace.

Como dato curioso el coche debe estar en marcha, si está apagado hace el ruido un par de veces y cada vez se pone más duro el freno, hasta llegar al punto de no poder apretarlo de lo duro que está.

Edito: El sonido del fus similar a si inflas una colchoneta es normal en todos los coches, solo se escucha si bajas la cabeza y estas en silencio. Yo de lo que me quejo y me indican que revisaran en el taller es el "clac" que hace cada vez que piso el freno, es como si tocase con algo y se produce ese ruido.

Gracias!
Ese ruido es normal, PERO NO se debe oir, el servofreno lleva una especie de silenciador para atenuar el ruido, no lo debes de aceptar y si hace falta que ten cambien el pulmón del servofreno.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer lo llevé y el mecánico me enseñó que eso lo hacen todos los T-ROC que tienen ahora mismo en el taller. No hablo del fus fus, sino del primer ruido al pisar, es como si vibrase una goma.

Lo comprobé yo mismo y en un sport con unos cuantos km no hacía tanto ruido, pero tenían uno completamente nuevo y hacía exactamente lo mismo. Me comentó que será cosa del modelo, que no debería hacerlo pero que si lo hacen todos es algo normal.

Visto lo visto me lo llevé a casa, prefiero dejarlo como está a que desmonten y lo vuelvan a dejar tal cual.

Lo que no me cuadra es que ninguno de vosotros dijo que hacía ese ruido del que me quejo, solo dijisteis el fus fus o fus ño fus ño en canarias 😂.
 

Luichi

Forero Experto
Ayer lo llevé y el mecánico me enseñó que eso lo hacen todos los T-ROC que tienen ahora mismo en el taller. No hablo del fus fus, sino del primer ruido al pisar, es como si vibrase una goma.

Lo comprobé yo mismo y en un sport con unos cuantos km no hacía tanto ruido, pero tenían uno completamente nuevo y hacía exactamente lo mismo. Me comentó que será cosa del modelo, que no debería hacerlo pero que si lo hacen todos es algo normal.

Visto lo visto me lo llevé a casa, prefiero dejarlo como está a que desmonten y lo vuelvan a dejar tal cual.

Lo que no me cuadra es que ninguno de vosotros dijo que hacía ese ruido del que me quejo, solo dijisteis el fus fus o fus ño fus ño en canarias 😂.
También el compañero Fer-Troc de Barcelona comentó dicho ruido y no me acuerdo ahora mismo si lo hizo alguno más
 
Arriba