Parasoles

• Autor de tema Autor de tema Hola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola

Forero Novato
Alguien sabe las medidas de luna delantera para ir buscando parasol??
Vivo en canarias ☀️☀️
Un saludo a todos

Pídelo en el concesionario ,ya habrá tiempo de comprarlos si no te lo dan

Alguien ha comprado un parasol que le vaya bien al t-roc? En Volkswagen dicen que no tienen por lo menos en mi concesionario...si alguien ha pillado uno de Amazon o algo así se agradecería ese link bueno para ir a por el que esto empieza a caldearse.....:cry:

Alguien ha comprado un parasol que le vaya bien al t-roc? En Volkswagen dicen que no tienen por lo menos en mi concesionario...si alguien ha pillado uno de Amazon o algo así se agradecería ese link bueno para ir a por el que esto empieza a caldearse.....:cry:

Dicen que hasta verano no van a recibirlos. Y yo llevo usando desde el primer día uno viejo.

Jaja no se q lie!!! Queria decir que mido el que me dieron y os cuento cuando lo pruebe a ver como queda

Yo ayer lo medi y creo que más o menos son 140x85 o 90,el del Tiguan que tenía le va super grande...he visto muchos por Amazon que creo le valdrán,porque aunque sean de 150 o 160 de ancho no creo que pase nada....

Kasbe qué medidas crees que le iría bien....150x80? Más que nada para comprarlo ya...y ahora estoy fuera y no puedo ni medirlo por dentro ya que el coche está en 🏠..:oops::cautious::eek:

Sisi yo creo q es esa medida!! Mayor no

Confirmais si el tamaño es 150x80? Porque no encuentro nada ni en la web oficial

Volver