Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha comprado un parasol que le vaya bien al t-roc? En Volkswagen dicen que no tienen por lo menos en mi concesionario...si alguien ha pillado uno de Amazon o algo así se agradecería ese link bueno para ir a por el que esto empieza a caldearse.....![]()
Jaja no se q lie!!! Queria decir que mido el que me dieron y os cuento cuando lo pruebe a ver como queda
Jaja no se q lie!!! Queria decir que mido el que me dieron y os cuento cuando lo pruebe a ver como queda
Kasbe qué medidas crees que le iría bien....150x80? Más que nada para comprarlo ya...y ahora estoy fuera y no puedo ni medirlo por dentro ya que el coche está enQueda un poco pequeño, 128x70. Os adjunto foto.Ver el archivo adjunto 493
Kasbe qué medidas crees que le iría bien....150x80? Más que nada para comprarlo ya...y ahora estoy fuera y no puedo ni medirlo por dentro ya que el coche está en..
![]()