Llamé a mi comercial y él se encargó de pedírmelo. Lo recogí en la tienda de repuestos de Seat incluso.¿Tienes el enlace para pedirlo? Aquí me dicen que es solo web
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamé a mi comercial y él se encargó de pedírmelo. Lo recogí en la tienda de repuestos de Seat incluso.¿Tienes el enlace para pedirlo? Aquí me dicen que es solo web
Donde los compro? En la casa aquí no me lo pidenMerece la pena pagar por el de la casa!
Yo no sé cómo es el de la casa, pero en el mercado hay parasoles de varios tamaños, ( no publicitarios) semi rígidos que encajan a la perfecccion y seguramente cueste menos que el de origenMerece la pena pagar por el de la casa!
yo lo pedi por la pagina oficial y lo recogi en el concesionarioDonde los compro? En la casa aquí no me lo piden
Yo lo pedí en recambiosoriginal, son del grupo Sala, por ahora creo k tienen stockDonde los compro? En la casa aquí no me lo piden
Es en TenerifeYo lo pedí en recambiosoriginal, son del grupo Sala, por ahora creo k tienen stock
Pues ya no sé si envían fuera de península ni el precio de envíoEs en Tenerife
He mirado para comprártelo yo y enviarlo a Canarias pero el porte creo k son unos 30€, más los 20€ del parasol...no sé si t compensaría, a tu disposición quedoEs en Tenerife
Vaya, grqcias, pero que barbaridad. Nada, me quedo sin élHe mirado para comprártelo yo y enviarlo a Canarias pero el porte creo k son unos 30€, más los 20€ del parasol...no sé si t compensaría, a tu disposición quedo![]()
A esto me refería yo en mensajes anteriores, esto queda mejor que el original de volkswagenMe ha saltado este vídeo en Youtube
Pues tienen buena pinta! ¿Alguno ha pedido presupuesto?A esto me refería yo en mensajes anteriores, esto queda mejor que el original de volkswagen
Si yo:Pues tienen buena pinta! ¿Alguno ha pedido presupuesto?
Yo lo compré hace 2 años en otra tienda web, 30€ envío a domicilio, lo único k se ha degradado a día de hoy son los velcros, x lo demás como el primer día, usado a diario en Almeria y el coche al sol, se nota k kita mucho más calor k los k regalan o compras x 10€. Yo lo considero una gran compraYo acabo de pedirlo a la web, para envío a taller cerca de casa y 34 euros. Espero que encaje bieb y no se desaga con el sol a la minima. Tengo malas experiencias con los parasoles del chino.