Para cuándo el T-Roc híbrido?

limon

Forero Novato
Cuando sacaran un T- Roc hibrido no enchufable? tipo toyota CHR
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo había leído que para el restyling se pensaba, antes de la pandemia, que VW podía sacar un t roc GTE, híbrido y enchufable (algo posible y probable) y un e-tsi mild hybrid de 48v (casi seguro) como tiene el nuevo golf 8. Pero híbrido tipo Toyota no creo...pero con VW todo es posible, si han hecho hasta un t roc cabrio... 😅
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Sabéis para cuando será el restyling y qué cosas cambiarán? Estoy esperando un T-Roc y ya por un poco más me da igual si merece la pena el nuevo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Sabéis para cuando será el restyling y qué cosas cambiarán? Estoy esperando un T-Roc y ya por un poco más me da igual si merece la pena el nuevo.
Supongo que el restyling será presentado para finales del 2021, quizá la pandemia habrá retrasado los planes.... Antes de eso llegará el Nivus, que no se si te podría interesar...
 

limon

Forero Novato
Pues si un mild hybrid estaría muy bien, casi todos los modelos ya tienen el suyo, Seat leon,GOLF,A3.etc
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El día que salgan al mercado los híbridos, eléctricos u otra tecnología nuestros coches tendrán un vlor muy cercano al de la chatarra, es mi parecer.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tengo entendido que la plataforma del T-roc no permite electrificarlo ni hibridarlo. Con lo cual debería ser con otra plataforma.
 
Arriba