Pantalla Infotainmed

atletic00

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola amigos, desde hace unos dias la pantalla Infotainmed cada vez me tarda mas en encender, incluso más de 1 minuto. Estará a punto de cascar o será un fusible que estará tocado?
En el servicio oficial me dicen que si llega a no encender que lo lleve, mientras tanto no tienen idea.

Hola amigos, desde hace unos dias la pantalla Infotainmed cada vez me tarda mas en encender, incluso más de 1 minuto. Estará a punto de cascar o será un fusible que estará tocado?
En el servicio oficial me dicen que si llega a no encender que lo lleve, mientras tanto no tienen idea.
Me ha pasado alguna vez, a mi me dijeron que podía ser por la conexión de mi movil, etc.... por lo que sea pasa algunas veces y no te saben decir por que. Una de las veces no encendió y me dijeron que le faltaba una actualización al coche. OJO con esto que no te lo cobren...

Gracias por contestar. Aburrido me tiene el coche. Se me fué el turbo, la caja de cambios tiene el campanilleo cada vez peor y ahora lo de la pantalla. No llega a 10000 Km.
El próximo uno chino lo tengo claro.
Y el servicio técnico prefiero no hablar. :confused::confused:

Volver