Otro nuevo...

Victor1981

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes a todos. Me llamo Victor, soy de Albacete y el miércoles me dan mi VW TRoc 1.6 Tdi. Me acabo de despedir del club2008, un Peugeot que iba bien, gastaba poco pero era muy pequeño. Al tener otras obligaciones, me he visto obligado a comprar algo mas grande y de mi gusto. Espero que el VW salga bueno. Si todos los comentarios negativos que he visto en RRSS han sido lo de los plasticos duros... Bienvenidos sean... Lo dicho, he entrado aquí para ver, aprender y si puedo aconsejar a alguien, también... ya que me encanta la mecánica. Tengo herramientas de todo tipo. Un saludo.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes a todos. Me llamo Victor, soy de Albacete y el miércoles me dan mi VW TRoc 1.6 Tdi. Me acabo de despedir del club2008, un Peugeot que iba bien, gastaba poco pero era muy pequeño. Al tener otras obligaciones, me he visto obligado a comprar algo mas grande y de mi gusto. Espero que el VW salga bueno. Si todos los comentarios negativos que he visto en RRSS han sido lo de los plasticos duros... Bienvenidos sean... Lo dicho, he entrado aquí para ver, aprender y si puedo aconsejar a alguien, también... ya que me encanta la mecánica. Tengo herramientas de todo tipo. Un saludo.
Bienvenido Víctor1981. A lo de los plásticos, te acabas acostumbrando, pero piensa que el coche tiene otras cosas, que lo compensa. Ya verás como vas a estar supercontento. Yo también tengo un 1.6 tdi.😄😄
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes a todos. Me llamo Victor, soy de Albacete y el miércoles me dan mi VW TRoc 1.6 Tdi. Me acabo de despedir del club2008, un Peugeot que iba bien, gastaba poco pero era muy pequeño. Al tener otras obligaciones, me he visto obligado a comprar algo mas grande y de mi gusto. Espero que el VW salga bueno. Si todos los comentarios negativos que he visto en RRSS han sido lo de los plasticos duros... Bienvenidos sean... Lo dicho, he entrado aquí para ver, aprender y si puedo aconsejar a alguien, también... ya que me encanta la mecánica. Tengo herramientas de todo tipo. Un saludo.
Vas arreglar de momento poco x aqui .. pero no te desanimes romperemos .. jjaaja bienvenido
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
En mi barrio en un mes...4-5 nuevos. Vamos a dejar de ser exclusivos...
 

Victor1981

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchisimas gracias por las respuestas. A lo de los plasticos duros, ya estoy acostumbrado. El 2008 trae todo en plástico duro. A mi me encanta la mecánica. En cuanto lo tenga entre mis manos, dare las opiniones. Por cierto, cual es el consumo real del 1.6 Tdi?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo vengo de un 1.6 tdi de un golf VII y el consumo es bajísimo, a mi me disgusto lo perezoso que es y las recuperaciones tan lentas que tiene, claro como gasta poco
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchisimas gracias por las respuestas. A lo de los plasticos duros, ya estoy acostumbrado. El 2008 trae todo en plástico duro. A mi me encanta la mecánica. En cuanto lo tenga entre mis manos, dare las opiniones. Por cierto, cual es el consumo real del 1.6 Tdi?
El mío ( 1.6 TDI Sport) va con llanta de 18", y con 12000km, haciendo conducción interurbana, trayectos de 9 km, y al día unos 40km no consigo bajar de los 6 litros ( 6,1 a 6,4 L / 100km. ). Creo que es normal.....
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío ( 1.6 TDI Sport) va con llanta de 18", y con 12000km, haciendo conducción interurbana, trayectos de 9 km, y al día unos 40km no consigo bajar de los 6 litros ( 6,1 a 6,4 L / 100km. ). Creo que es normal.....
Yo creo k si, para bajar consumos siempre serán en carretera con velocidades constantes, sobretodo con el control de crucero xk sino sin darnos cuenta pisamos un pelin de más o de menos y el coche consume más, es la experiencia que tengo yo con otros coches
 
Arriba