Otro más que se unirá al Club

Pachias

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas a tod@s ¡¡¡¡
Pues desde el 30 de diciembre que tengo encargado el T-Roc y ahora paciencia y a esperar a que lo fabriquen, me han dado fecha para mayo o junio.

Hasta entonces mirare el foro, que está muy bien, para ir aprendiendo cosas.

Saludos

Bienvenido y paciencia!!!!! Que versión , te has pillado?

Las fábricas tienen parques abarrotados y te dejan esperar hasta junio!
Pues ánimo !

Pase hace menos de un mes por Setubal, y era increible la cantidad de troc aparcados alli fuera!!!

Muy buenas a tod@s ¡¡¡¡
Pues desde el 30 de diciembre que tengo encargado el T-Roc y ahora paciencia y a esperar a que lo fabriquen, me han dado fecha para mayo o junio.

Hasta entonces mirare el foro, que está muy bien, para ir aprendiendo cosas.

Saludos
Hola! te has pedido extras??

Bienvenido, muy buena elección 👍🏻, aunk todas son buenas tratándose del T-Roc 😍😍😍

Lo único que le he metido es el paquete deportivo, quería los asientos en negro y creo que le da un toque diferente al interior del coche
[/QUOTE

Yo le quiero poner el paquete "hola seguridad" y el navegador, con el techo estoy dudosa, ya que se sube mucho de pasta. Mañana por la tarde iremos al concesionario a verlo, equipamientos y precios. Vamos, de primera visita! jejejeje

Yo le quiero poner el paquete "hola seguridad" y el navegador, con el techo estoy dudosa, ya que se sube mucho de pasta. Mañana por la tarde iremos al concesionario a verlo, equipamientos y precios. Vamos, de primera visita! jejejeje

A mi el techo me gustaba pero a mi chica no, y al final me ha tocado ceder a mi 😅😅

Volver