Otro más esperando noticias...

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido!! Otro más al club!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido VGM , esto va creciendo como el río Ebro hoy.....ya somos un chorro....cuéntanos algo más no te cortes....:cool:
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Pues esperando un T Roc 1.5 tsi dsg Sport con rebel pack, navegador y levas...color negro. Pedido el 17 de febrero y aún sin fecha de fabricación...
 
Última edición:

VGM

Forero Activo
El 17 de febrero, en principio me dijo el comercial que para finales de mayo principios de junio estaría, pero hablé con él la semana pasada y ya empezó a dar largas que si se habían cambiado las semanas, que si todo el mundo se había tirado al mismo motor...y ya me tienen con la mosca detrás de la oreja
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El 17 de febrero, en principio me dijo el comercial que para finales de mayo principios de junio estaría, pero hablé con él la semana pasada y ya empezó a dar largas que si se habían cambiado las semanas, que si todo el mundo se había tirado al mismo motor...y ya me tienen con la mosca detrás de la oreja
A ti también con las movidas...joder no nos libramos ni uno...el mío ni responde emails,lo llamo y no coje el tlf,lo que si me dio es semana de fabricación confirmada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Van un poco sobrados...esperaré a los tres meses, entonces ya no tendré tanta paciencia y me tendrá allí cada dos por tres. Toca esperar, les daré un voto de confianza :ROFLMAO:
 
Arriba