Otro mas en el foro!! ;

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todas y todos!!!! Soy de Valencia y a principio de año compre un t-roc 1.5 150cv sport dsg7 con kit rline exterior de junio del 2018 con 35000km.El coche estaba impecable y yo supercontento, porque también lo compre por la llegada de un peque a casa.
Hasta hace un par de meses todo iba bien hasta que una rotura de luna, problemas con el star/stop y ruidos que oigo en la caja de cambios me están empezando a dejar un mal sabor de boca.
La luna y es start/stop solucionados, veremos cómo quedamos con la caja de cambios cuando de parte a la garantía de un año que tiene el coche.
Por cierto, mi nombre es Jose.
Gracias a tod@s!!
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todas y todos!!!! Soy de Valencia y a principio de año compre un t-roc 1.5 150cv sport dsg7 con kit rline exterior de junio del 2018 con 35000km.El coche estaba impecable y yo supercontento, porque también lo compre por la llegada de un peque a casa.
Hasta hace un par de meses todo iba bien hasta que una rotura de luna, problemas con el star/stop y ruidos que oigo en la caja de cambios me están empezando a dejar un mal sabor de boca.
La luna y es start/stop solucionados, veremos cómo quedamos con la caja de cambios cuando de parte a la garantía de un año que tiene el coche.
Por cierto, mi nombre es Jose.
Gracias a tod@s!!
Bienvenido lee cooper!! si no tienes el obdeleven yo me ofrezco como paisano tuyo a ponerte alguna cosita con el obd,a ver si te alegro un poco el coche y a ti .hasta que soluciones esos problemas que tienes.ya me dices algo.
Un saludo
 
Última edición:

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido lee cooper!! si no tienes el obdeleven yo me ofrezco como paisano tuyo a ponerte alguna cosita con el obd,a ver si te alegro un poco el coche y a ti .hasta que soluciones esos problemas que tienes.ya me dices algo.
Un saludo
Hola, Che 1,gracias por la bienvenida. No tengo ni idea que es el obd!!! Por cierto soy de Carlet, a unos 25km al sur de VLC capi
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola, Che 1,gracias por la bienvenida. No tengo ni idea que es el obd!!! Por cierto soy de Carlet, a unos 25km al sur de VLC capi
Hola de nuevo, échale un vistazo a la parte de electrónica y electricidad en el foro,ahí te explican que es obdeleven y que se puede hacer con este aparatito en modificaciones actualizadas,te sorprenderá las modificaciones que puedes realizar.en youtube tienes varios videos. Yo vivo en Albal .
Un saludo
 
Última edición:

Alf

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Bienvenido paisano yo soy de Alzira, aunque vivo 22 años ya en Polop, Alicante, ojalá se solucione ese problemilla
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, si buscas en internet hay un problema y una asociación de afectados por las cajas de cambio de los motores 1.5 Tsi, aunque son de modelos a partir del 2021, mira a ver si al tuyo le pasa.
 

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, si buscas en internet hay un problema y una asociación de afectados por las cajas de cambio de los motores 1.5 Tsi, aunque son de modelos a partir del 2021, mira a ver si al tuyo le pasa.
Ok cybertxus, a ver que dicen los mecánicos cuando le hagan la revisión. Esque en el toro hay gente que dice que es normal oir algo
 
Arriba