Otro más al grupo!!

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Bienvenido @Gusvigo!. Ves con calma, ya que te has decidido a usar la cabeza. En cuanto a las averías que se cuentan, yo pienso que imprimen a este foro de un carácter de seriedad. Por lo general se ven más usuarios contentos que descontentos. Pero ahí están. Y sobre todo, hemos de reconocer muchos, que nos dejamos llevar por la emoción. Lo que se dice de que en cuanto lo vimos, muchos, muchísimos pensamos eso: este, este, es el coche de mis sueños. Y nos enamoramos perdidamente. Lo que no nos deja en muy buen lugar para dar consejos, pero sí podemos expresar nuestras emociones como dice el amigo @Fer-Troc y luego nuestras experiencias. Me alegro de no haberte ayudado gran cosa. Has de decidir tú si emociones o razones. Saludos y suerte.
 

Akina91

Forero Experto
Pues @Luichi el arranque del coche que no me convence, Nose si son manías mias ya, pero hay veces que cuando piso el embrague a fondo y le apretó al botón pa que arranque hay veces que te queda chirriando como que está intentando arrancar y no arranca, y tengo que pararlo y volverle a dar y arranca bien pero claro me lo hace muy puntualmente y no en condiciones concretas asique no sabría decirte, y después los cambios que Nose si es ya cosa mía, que veces le cuesta entrar la 1 y ya son paranoias mias o no, no lose y por último el sensor fantasma ese que me sale cuando no hay nada en carretera jajajaja veces me da la sensación que cuanto más problemas leo, más problemas le voy a encontrar jajajaja 😩😂😂
 
Arriba