Otro mas a la carretera

• Autor de tema Autor de tema C.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola a todos,,,,me he decidido y me he comprado el T-ROC 2.0 TDI 150 CV SPORT 4MOTION DSG7,,,es mi primer VW y espero que haya acertado con la compra,,,,un saludo a todos.
20190529_212441.jpg20190604_225835.jpg20190604_230006.jpg20190604_225922.jpg20190604_225729.jpg

Enhorabuena, suerte y a disfrutarlo.

Misma opción mecánica que el que estoy esperando, salvo el 4Motion que yo no lo he cogido.

Buenas noches C.M. y bienvenido,
Te ha quedado imperial, luce muy bien tan radiante.
Ya es casualidad, es el segundo 4Motion que se presenta hoy.
Lo digo porque aquí hay mayoría aplastante de 1.5 ganan por goleada.
Yo estoy esperando otro como el tuyo pero en gasolina.
En el maletero ¿llevas el kit antipinchazos, rueda de repuesto o subwofer?
Enhorabuena y disfrútalo mucho

Puse tres en uno ! PRECIOSO, ENHORABUENA Y PEDAZO CARRO 😍

Buenas noches C.M. y bienvenido,
Te ha quedado imperial, luce muy bien tan radiante.
Ya es casualidad, es el segundo 4Motion que se presenta hoy.
Lo digo porque aquí hay mayoría aplastante de 1.5 ganan por goleada.
Yo estoy esperando otro como el tuyo pero en gasolina.
En el maletero ¿llevas el kit antipinchazos, rueda de repuesto o subwofer?
Enhorabuena y disfrútalo mucho
Llevo el kit antipinchazos,,,,pero le pondré una rueda de repuesto,,,,

Yo lo pedí con rueda de repuesto.
El único problema es que me imagino que ya no podrás bajar el suelo del maletero porque si el kit antipinchazos no deja mucho hueco la rueda de repuesto menos aún ¿no te parece?

Si, te recomiendo que le pongas la rueda de repuesto, no vale mucho y es viajar más tranquilo

El único problema es que me imagino que ya no podrás bajar el suelo del maletero porque si el kit antipinchazos no deja mucho hueco la rueda de repuesto menos aún ¿no te parece?
Entra justo el kit antipinchazos y la rueda tipo galleta,,,,lo único que el maletero se queda solo en la parte superior,,,

Le quitaré el kit antipinchazos y le pondré la rueda tipo galleta,,,entraría las dos cosas juntas pero con la rueda vale,,,,eso si,,,pierdes la parte inferior del maletero,,,

quitaré el kit antipinchazos y le pondré la rueda tipo galleta,,,entraría las dos cosas juntas pero con la rueda vale,,,,eso si,,,pierdes la parte inferior del maletero,,,

Me parece una buena idea, y en función de tus necesidades puedes optar por una cosa u otra. Siempre es bueno tener diferentes opciones

quitaré el kit antipinchazos y le pondré la rueda tipo galleta,,,entraría las dos cosas juntas pero con la rueda vale,,,,eso si,,,pierdes la parte inferior del maletero,,,
Gracias, lo tenía más o menos claro pero ahora no hay duda. De todas formas espero que alrededor de la rueda quede algún hueco para meter alguna cosilla.

Volver