Ordenes por voz

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe acerca de esta función, si merece la pena, si se puede o no activar por obd... gracias!
camphoto_1903590565.jpg
 

darkhugo

Forero Experto
Cuando me estuvo explicando el funcionamiento del coche el comercial me lo comentó y me dijo que se podía comprar el código a un precio muy económico pero que realmente no sabía cuánto era.... que preguntara en recambios, así que ese presunto precio económico no sé cuánto será realmente.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Cuando me estuvo explicando el funcionamiento del coche el comercial me lo comentó y me dijo que se podía comprar el código a un precio muy económico pero que realmente no sabía cuánto era.... que preguntara en recambios, así que ese presunto precio económico no sé cuánto será realmente.
Lei por la red que para el tiguan se iba a 200 euros largos...un poco vergonzoso que no venga de serie mas que nada porque presumen de que el coche lleva buena tecnologia ( que es cierto ) , es mas por seguridad tendria que ser obligatorio, pero esto ya es una opinion personal. Pierdo 30 seg en llamar por la agenda o si tengo que usar el navegador pongo el destino antes de salir, pero no importa.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lei por la red que para el tiguan se iba a 200 euros largos...un poco vergonzoso que no venga de serie mas que nada porque presumen de que el coche lleva buena tecnologia ( que es cierto ) , es mas por seguridad tendria que ser obligatorio, pero esto ya es una opinion personal. Pierdo 30 seg en llamar por la agenda o si tengo que usar el navegador pongo el destino antes de salir, pero no importa.
Si tienes el movil conectado por androidauto, haciendo una pulsación prolongada del botón de voz en el volante o el del micrófono de la consola central, le dices "llamar a.....nombre de la agenda" y te marca el teléfono; lo mismo para decir a dónde quieres ir con el navegador (google maps o waze), la verdad que al menos a mi me funciona muy bien y es muy cómodo. Incluso le puedes decir "recordatorio tal el día cual y a la hora pascual......" y te lo guarda en la agenda del móvil.
 

darkhugo

Forero Experto
Lei por la red que para el tiguan se iba a 200 euros largos...un poco vergonzoso que no venga de serie mas que nada porque presumen de que el coche lleva buena tecnologia ( que es cierto ) , es mas por seguridad tendria que ser obligatorio, pero esto ya es una opinion personal. Pierdo 30 seg en llamar por la agenda o si tengo que usar el navegador pongo el destino antes de salir, pero no importa.
Si tienes el movil conectado por androidauto, haciendo una pulsación prolongada del botón de voz en el volante o el del micrófono de la consola central, le dices "llamar a.....nombre de la agenda" y te marca el teléfono; lo mismo para decir a dónde quieres ir con el navegador (google maps o waze), la verdad que al menos a mi me funciona muy bien y es muy cómodo. Incluso le puedes decir "recordatorio tal el día cual y a la hora pascual......" y te lo guarda en la agenda del móvil.
No he probado esas funciones, pero lo haré.

¿Pero solo funciona por Android Auto?¿Conectado por Bluetooth no?.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Funciona si esta con cable conectado, eso lo sabia(funcionaba igual con el peugeot)
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si tienes el movil conectado por androidauto, haciendo una pulsación prolongada del botón de voz en el volante o el del micrófono de la consola central, le dices "llamar a.....nombre de la agenda" y te marca el teléfono; lo mismo para decir a dónde quieres ir con el navegador (google maps o waze), la verdad que al menos a mi me funciona muy bien y es muy cómodo. Incluso le puedes decir "recordatorio tal el día cual y a la hora pascual......" y te lo guarda en la agenda del móvil.
Si, pero yo me referia que me parece de mal gusto que no te venga de serie y tengas k pagar por activarlo, mas que nada porque hay teclas especificas para ello. Con android auto lo probe y me fallaba bastante , pero es culpa del telefono, probe con otro y funcionaba bien.

Lo que me pasó una cosa extraña es que me deje el mobil dentro del coche y al volver no habia manera de emparejarlo, se solucionó kitando el bluetooth y volviendolo a poner...cosas de la tecnologia.
 

raulfdezhdez

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Mil veces mejor el reconocimiento de voz de Android Auto que el de Volkswagen.
Además si vas con el Android Auto, con decir "Ok Google" ya se activa sin falta de hacer pulsación sobre el micrófono de la pantalla o pulsación larga sobre el botón del volante.
 
Arriba