Paleitor
Forero Activo
Yo mido 1,90 y a veces cojo el coche sin bajar el asiento de como lo lleva la parienta y no toco arriba!Gracias a todos por la info.
He encontrado un par de vídeos y me preocupa el grosor del borde alrededor del cristal (supongo que son los 5cm que comentaba Salva). Yo mido casi 1.90 y me da la impresión de que ese borde me va a molestar.
La verdad es que el coche es bastante amplio y el techo no es ningún impedimento así que tranquilo. Y ya si bajas el asiento ya te queda espacio de sobras.
Con el asiento subido a medida de ella me caben unos 4 dedos de la parte lateral que más baja del techo así que....
Y respecto a los que hablan del sol y tal, yo lo llevo en los dos coches y si cierras la cortina dentro no entra nada.
Aquí en barcelona cuando pega fuerte alguna vez he tenido que cerrar la cortinilla porque me molestaba el sol, con la cortina no se nota nada.
Respecto a los que dicen de ruidos. En autopista a veces lo que hago en ambos coches es subir un poco el techo sin que abra por delante. Levantar la parte trasera. En el vw a veces según la posición se escucha un pequeño silbido por el aire en esa posición. Y si abres el techo a tope a velocidad de nacional o autovía puede ser un poco molesto. Eso sí la amplitud que ganas es tremenda.
La parienta no estaba convencida de pagar el extra. Cuando subimos a probar uno y se abrió la cortinilla dijo