Opiniones techo panorámico

Estoy a punto de pedir el mío y sigo en la duda de si ponerle el techo panorámico o no. Mis hijos lo disfrutarían una barbaridad, pero vivo en Sevilla y aquí en verano los coches se calientan que da gusto. Mi duda es si el habitáculo y los asientos se calentarán más con el techo que sin él. Aquí si aparcas en la calle a medio día tienes que poner un parasol protector o si no después no puedes ni tocar el volante. No quiero que me ocurra lo mismo con los asientos y no poder ni sentarme. ¿Alguien tiene experiencia sobre ello que me pueda dar su opinión?

Si pones la cortinilla y no les casca el sol directamente, no creo que se calienten más......únicamente el recocimiento de los 65 grados del interior 😋

Gracias a todos por la info.
He encontrado un par de vídeos y me preocupa el grosor del borde alrededor del cristal (supongo que son los 5cm que comentaba Salva). Yo mido casi 1.90 y me da la impresión de que ese borde me va a molestar.

Gracias a todos por la info.
He encontrado un par de vídeos y me preocupa el grosor del borde alrededor del cristal (supongo que son los 5cm que comentaba Salva). Yo mido casi 1.90 y me da la impresión de que ese borde me va a molestar.
Dan yo mido 1,82 y tengo suficiente espacio,fijate el unico sitio dnde no entraba bien era en la plaza central trasera q pegaba al techo.

Gracias Salva.

La verdad es que sigo encaprichado con este extra, y creo que la única forma segura que tengo de disipar mis dudas es sentarme en un coche que lo tenga. Si hay alguno por Las Palmas y me quiere echar una mano, por favor que me mande un privado y le invito a café ;)

Gracias Salva.

La verdad es que sigo encaprichado con este extra, y creo que la única forma segura que tengo de disipar mis dudas es sentarme en un coche que lo tenga. Si hay alguno por Las Palmas y me quiere echar una mano, por favor que me mande un privado y le invito a café ;)
Yo lo vi en uno de exposición que había en Miller y automáticamente se lo añadí al pedido ese mismo día.... pero creo que ya no está en exposición..

Yo estuve hace un par de semanas por allí y por no tener no tenían ni los demo...

¿Se puede poner una vez entregado el coche o hay que encargar el panoramico a fábrica?

Sino me equivoco después de traerlo no puede ponerle el panorámico, yo lo vi el polo de mi pareja y me enamoré del techo y el primer extra que pedí fue el techo panorámico jejeje a mi me encanta! No tengo quejas de él y sino quiero que se vea o me molesta el sol le echo la lona y perfecto si quieres lo único que puedo hacer es mandarte fotos, proque yo soy de Tenerife @ilozanoc

Mi padre tiene un Tiguan con techo panorámico y no hay ruido de ningún tipo vayas por donde vayas.Eso si,baja unos cm de altura.A mí me gusta mucho pero no lo puse a parte que es muy caro,tiene poca utilizad aquí en Asturias ya que pocas veces hace calor.
Hay que pensar si se le va a dar uso de verdad y no poner porque quede guapo porque es mucho dinero

Yo lo tengo me costó 962,81 €, solo lo he puesto en ciudad y va muy bien, en autovia no lo he probado pero creo que no interesa ya que vamos a 120 km por hora o mas y no creo que sea agradable el aire que tiene que entrar por ahi a ea velocidad

Yo lo tengo me costó 962,81 €, solo lo he puesto en ciudad y va muy bien, en autovia no lo he probado pero creo que no interesa ya que vamos a 120 km por hora o mas y no creo que sea agradable el aire que tiene que entrar por ahi a ea velocidad
Yo lo he llevado abierto por autopista a 120 y tampoco te creas que molesta mucho, es verdad que cerrado va más silencioso pero si alguna vez quieres probarlo, no te defraudará mucho

¿Alguien puede poner un vídeo o foto de como es con cortinilla y sin? O abriendolo y cerrando,por fa... 🥺🙏

Buenas, yo era uno de los caprichos que quería para este nuevo coche, y dicho y hecho. Y me encanta. Sobre el calor, decir que vivo en Madrid, y que aparcándolo en garaje tanto en el trabajo como en casa, y haciendo viajes, nunca le pongo la cortinilla, y en marcha como el cristal está tintado tampoco se nota nada el calor. He hecho viajes de Madrid a Sevilla en agosto, con el techo cerrado, pero con la cortinilla abierta y se va perfectamente con el aire acondicionado puesto. El techo abierto lo uso sobre todo en ciudad por la mañana para ir a trabajar y es una gozada. Para mi es un capricho, pero imprescindible.

Buenas, yo lo tengo pedido con el techo porque me enamoré hace años del techo solar y ya que me tengo que esperar a que lo fabriquen lo va a llevar si o si xk es una gozada ir con el abierto y sobre todo para los peques se distraen un montón jijiji
Que ganas tengo de que llegue

Buenas, yo lo tengo pedido con el techo porque me enamoré hace años del techo solar y ya que me tengo que esperar a que lo fabriquen lo va a llevar si o si xk es una gozada ir con el abierto y sobre todo para los peques se distraen un montón jijiji
Que ganas tengo de que llegue
Te lo confirmo, es una gozada, el mío me lo dieron a finales de julio y con el techo abierto como con la cortina corrida solo es una gozada

Adjuntos

• BF64B957-1D07-415D-AA65-A97B2267C34F.jpeg
    BF64B957-1D07-415D-AA65-A97B2267C34F.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 39
Yo tengo techo y estoy muy contento. En cuanto al calor, solo hay que acordarse de cerrar la cortinilla al salir y no notas diferencia con un coche sin el.
Prácticamente llevo siempre la cortinilla abierta y por las tardes el techo y puedo decir que es una gozada.

Volver