Opiniones techo panorámico

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, me gustaría saber/escuchar vuestras opiniones acerca de este extra, estaba interesado en añadírselo al T-roc pero con su precio no estoy del todo convencido, además el vendedor me comentó que en autopista hacia el mismo ruido que una ventana pero no me quedo del todo a gusto con su opinión, otra duda es que si, por ejemplo, en un día soleado no quieres tanta iluminación/calor en el interior si se puede tapar ...( no se como funciona del todo).
Muchísimas gracias por las opiniones forerosss !!😬😬
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Según he visto en algunos vídeos, tiene como una cortina tupida para q lo puedas cerrar del todo y se maneja con los botones de la parte delantera del techo.
A mí personalmente me parece un extra muy caro q en mi caso, habiendo otros extras muy interesantes, ni me plantearía. Es cierto q al coche le da como un aire muy interesante, pero no tengo claro q el esfuerzo económico q supone compense lo suficiente.
Otra cosa importante a tener en cuenta es q al poner este extra la distancia entre cabeza y techo disminuye, lo cual solo sería importante si alguno d los ocupantes fuera muy alto.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Según he visto en algunos vídeos, tiene como una cortina tupida para q lo puedas cerrar del todo y se maneja con los botones de la parte delantera del techo.
A mí personalmente me parece un extra muy caro q en mi caso, habiendo otros extras muy interesantes, ni me plantearía. Es cierto q al coche le da como un aire muy interesante, pero no tengo claro q el esfuerzo económico q supone compense lo suficiente.
Otra cosa importante a tener en cuenta es q al poner este extra la distancia entre cabeza y techo disminuye, lo cual solo sería importante si alguno d los ocupantes fuera muy alto.
Muchas gracias por tu opinión, y sabrías lo del ruido en autopista ? , estéticamente me parece muy acertado y si puedo evitar el aire acondicionado en la mayoría de los momentos sería genial y lo pensaría más a fondo ... igual con los retrasos de entrega del coche se podría conseguir algún descuentin... o soy muy optimista? Jajaja
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Del ruido ni idea... Seguro q algún forero q lo lleve te podrá decir.
Lo tienes ya pedido? Lo del descuento como hacen lo q quieren... descuento al extra como tal no creo, pero ajustar algo más probando en varios concesionarios diciendo q tienes otro presupuesto mejor, sí.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Del ruido ni idea... Seguro q algún forero q lo lleve te podrá decir.
Lo tienes ya pedido? Lo del descuento como hacen lo q quieren... descuento al extra como tal no creo, pero ajustar algo más probando en varios concesionarios diciendo q tienes otro presupuesto mejor, sí.
Pedido esta ! Pero leí por ejemplo que en los SEAT Atecas están regalando de serie el navegador a causa de los retrasos en las entregas ... pues había pensado algo parecido ... total ,por fantasear no me van a cobrar ( esperemos) 🙄🙄😂😂
Muchas gracias !
 

darkhugo

Forero Experto
Según han dicho algunos foreros ya, con cambiarle unas simples llantas ya te ponen de nuevo a la cola de espera de fabricación y entrega, y eso que no es nada de la estructura del coche, así que con el techo ya no te digo ná y te lo digo tó.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Según han dicho algunos foreros ya, con cambiarle unas simples llantas ya te ponen de nuevo a la cola de espera de fabricación y entrega, y eso que no es nada de la estructura del coche, así que con el techo ya no te digo ná y te lo digo tó.
Jajajajaja pues me olvido de todo entoncs , porq con el plan que llevan me entierran antes ! JAjaja
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi me dijeron que piedes hacer modificaciones hasta dos semanas antes de la semana de produccion y eso no cambia nada. Ya ves que cada comercial lo explica a su manera.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias por tu opinión, y sabrías lo del ruido en autopista ? , estéticamente me parece muy acertado y si puedo evitar el aire acondicionado en la mayoría de los momentos sería genial y lo pensaría más a fondo ... igual con los retrasos de entrega del coche se podría conseguir algún descuentin... o soy muy optimista? Jajaja
Pues fíjate que yo lo tenía pedido con el techo panorámico porque le da una amplitud bestial al interior
Y fue el propio vendedor el que me lo desaconsejó porque la cortina no es tupida 100% y deja pasar mucha luz y eso supone calor
Si te fijas, la cortina está microperforada
Me dijo que para países nórdicos como Alemania está genial, pero que en España aumenta mucho la temperatura del habitáculo
Total que al final no lo he pillado
Tengo el coche desde hace cuatro meses y tampoco te creas que lo he echado de menos
Eso si, lo que disfruto son los 150cv, el cambio automático, las luces led, el display digital, el navegador, etc...
A ver si alguno con techo nos cuenta su experiencia
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues fíjate que yo lo tenía pedido con el techo panorámico porque le da una amplitud bestial al interior
Y fue el propio vendedor el que me lo desaconsejó porque la cortina no es tupida 100% y deja pasar mucha luz y eso supone calor
Si te fijas, la cortina está microperforada
Me dijo que para países nórdicos como Alemania está genial, pero que en España aumenta mucho la temperatura del habitáculo
Total que al final no lo he pillado
Tengo el coche desde hace cuatro meses y tampoco te creas que lo he echado de menos
Eso si, lo que disfruto son los 150cv, el cambio automático, las luces led, el display digital, el navegador, etc...
A ver si alguno con techo nos cuenta su experiencia
Como dije antes a mi el vendedor también Me lo desaconsejo en su momento ... ¿no quieren vender? Gato encerrado , si lo pides con techo dos años de espera ! 😂😂
Con tu nuevo aporte me lo quito de la cabeza ya definitivamente ! Gracias , que ganas de tenerlo! Jaja
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo aún no tengo el coche, pero lo pedí con techo... me encantaba pero el precio me tiraba para atrás, mi padre en el último momento cuando estábamos haciendo el pedido me lo regaló!!!! He visto vídeos y me parece impresionante la amplitud y la vista que le da, si es verdad que la tela que lo cubre no es como un techo normal pero yo vivo en canarias y suelo utilizar coches con techo solar y no noto tanta diferencia con la temperatura... y si me hicieron descuento en el extra por cierto... pero si por ponerlo te mandan a la cola de nuevo yo no lo haría... mi comercial me dijo que hasta que no tengas semana de producción asignada se pueden hacer los cambios que quieras..
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias, yo tengo el troc con techo. Por la autopista la verdad lo llevo cerrado al igual que las ventanillas. Yo estoy encantado con el. Tiene la cortinilla esa, y la verdad es que cuando lo dejas aparcado con ella cerrada, le quita bastante el calor.

Pero repito, yo estoy muy contento con el.
 

darkhugo

Forero Experto
Si tienes el capricho y sobre todo si luego te vas a quedar con la espinita, pónselo.

Yo, entre los que iba a elegir de stock, había uno amarillo cúrcuma chulísimo con techo, pero llevaba algún pack más y la diferencia al final eran casi 2000€....y como no es una cosa que me llame mucho, preferí ahorrarme el dinero. Quedaba muy bonito, la verdad, pero en mi caso, es que tengo la mala experiencia de 2 amigos cercanos que teniendo techo ha resultado un fiasco total.

Uno de ellos en un golf, después de acabar la garantía, tuvo 2 veces rotura del motor del techo....800 pavos casi cada vez la broma.

El otro en un Megane Scenic, que no se cuantas veces ya ha tenido el problema de que le entraba agua cuando llovía o lo metía al lavadero.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias por todos vuestros aportes ! Iré a hablar al concesionario y a ver qué pasa, pero si el no ayuda, creo que he decidido dejarlo sin techo, aunque estéticamente es muy top!!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo hoy he provado uno con techo con rebel pack que el interior del techo es negro y a plena luz con mucho sol no he notado mas calor y la esterilla que lleva tapaba muy bien. Al abrirlo ya me ha acabado de encantar.
Yo lo tengo pedido con techo y estoy seguro que no me decepcionara.

Considero que es uno de esos extras que despues no puedes poner sin gastar un paston.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El mío tiene techo, porque compré uno del stock y venía así, en pleno verano con el techo cerrado estando aparcado, no hace mas calor que en otro sin techo de cristal , no se oyen ruidos en autopista, no entra agua cuando llueve ni en el lavadero, cuando hace calor de agosto si lo abres se te asan los sesos pero si el día es primaveral, el aire fresco- por la mañana -y luce el sol- entonces es una gozada llevarlo abierto, esa es mi experiencia.
 

Dan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Podría alguno poner foto desde el interior con la cortinilla a medio cerrar, para ver la diferencia, por favor? Todo lo que encuentro en la red es desde el exterior y no se aprecia la cortinilla.
Otra duda que tengo es si la altura interior del habitáculo difiere mucho con este extra.
Gracias por adelantado
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Podría alguno poner foto desde el interior con la cortinilla a medio cerrar, para ver la diferencia, por favor? Todo lo que encuentro en la red es desde el exterior y no se aprecia la cortinilla.
Otra duda que tengo es si la altura interior del habitáculo difiere mucho con este extra.
Gracias por adelantado
En cuanto pueda te pongo una foto,yo la verdad es que estoy encantado,en cuanto a lo de la altura es verdad que le quita unos 5 cm de altura.
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo con techo y es una maravilla, la cortinilla es opaca y tapa muy bien la luz; y en el aspecto de la calor, yo no he notado que esté más o menos caliente el habitaculo, de hecho el cristal del techo es oscurecido, que ya eso junto con los cristales traseros oscurecidos le quitan mucha calor al Interior del vehículo.
Vamos, que yo llevo la cortinilla recogida todo el rato.😁😁.
Y respecto del ruido en autovías/autopistas, pues hace ruido, pero diferente a una ventanilla, en la ventanilla el ruido lo llevas en la oreja y en el techo notas que viene de arriba. Pero en una conducción por carretera de paseo y buen día es una maravilla, ningun ruido molesto.
Espero que te hayamos aclarado dudas.
 
Arriba