Opiniones techo panorámico

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias a todos por la info.
He encontrado un par de vídeos y me preocupa el grosor del borde alrededor del cristal (supongo que son los 5cm que comentaba Salva). Yo mido casi 1.90 y me da la impresión de que ese borde me va a molestar.
Yo mido 1,90 y a veces cojo el coche sin bajar el asiento de como lo lleva la parienta y no toco arriba!
La verdad es que el coche es bastante amplio y el techo no es ningún impedimento así que tranquilo. Y ya si bajas el asiento ya te queda espacio de sobras.
Con el asiento subido a medida de ella me caben unos 4 dedos de la parte lateral que más baja del techo así que....

Y respecto a los que hablan del sol y tal, yo lo llevo en los dos coches y si cierras la cortina dentro no entra nada.
Aquí en barcelona cuando pega fuerte alguna vez he tenido que cerrar la cortinilla porque me molestaba el sol, con la cortina no se nota nada.

Respecto a los que dicen de ruidos. En autopista a veces lo que hago en ambos coches es subir un poco el techo sin que abra por delante. Levantar la parte trasera. En el vw a veces según la posición se escucha un pequeño silbido por el aire en esa posición. Y si abres el techo a tope a velocidad de nacional o autovía puede ser un poco molesto. Eso sí la amplitud que ganas es tremenda.

La parienta no estaba convencida de pagar el extra. Cuando subimos a probar uno y se abrió la cortinilla dijo 😱😱😱 yo lo quieroooooo 😍😍😍😍 jajajajaja. Así que yo siempre lo recomiendo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para abrir solo el techo de la parte trasera hay que pulsar en la parte trasera del botón.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Alguien puede poner un vídeo o foto de como es con cortinilla y sin? O abriendolo y cerrando,por fa... 🥺🙏
Si 🙏, poned un vídeo o algún enlace del techo funcionando !!
no encuentro nada de nada en YouTube!!
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, se ve estupendamente !!
No se como se me pasó este vídeo. Me lo he visto hasta en Bielorruso 😂
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias a todos por la info.
He encontrado un par de vídeos y me preocupa el grosor del borde alrededor del cristal (supongo que son los 5cm que comentaba Salva). Yo mido casi 1.90 y me da la impresión de que ese borde me va a molestar.
Para los que tienen dudas. 1.90 y con el asiento algo alto para no moverselo. Aun así cabes bien. Y si bajas el asiento no te digo jejejee
 

Adjuntos

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola muy buenas a tod@s , me gustaría que todos los usuarios que tengan el vw t roc con techo panorámico me dijeran por aqui como les va el techo panorámico , si os ha dado problemas o va a bien , si se tiene que hacer un mantenimiento cada mes o hace algún ruido raro. Gracias!!!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo lo tengo y estoy encantado.
Si que es verdad que creo que los crujidos que tengo en general en el coche es por donde el techo, pero vale la pena…
Sobre los mantenimientos ni idea, si q es verdad que de vez en cuando hay que engrasarlo.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Sobre todo Mola cuando llueve barro… 😂😂

362BB095-095C-46B6-ACB3-F97A76509CCD.jpeg
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo tengo equipado en el mio pero estoy todavia a la espera de venga , me dijeron que habia que mirarle de vez en cuando que los railes estuviesen limpios y que no tengan ninguna piedra , y lo de que hace ruidos a veces sera por que es cristal , a mi me pasaba en coches que no tenian techo y caundo cogías algun bache sonaba el cristal
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El mío lo lleva, no hace ruido aerodimámico, no entra agua, hay que comprobar que los desagües no se embocen ,lo disfrutan los del asiento de atrás, no hace mas calor dentro cuando está aparcado al sol. en los días soleados de invierno es una pasada llevarlo avierto.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buah pues el mio llega en invierno , vamos que tu techo es perfecto jajajjaja , pero es una pasada yo elegí esperar mas por el techo
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El techo bajo mi opinión es lo mejor que se le puede poner al coche , te da habitabilidad te da luz y te da estética al coche , es verdad que yo conozco a mucha gente que me dicen que hace ruido en carretera y toda la pesca pero eso creo que no es así te puede tocar eso si y que te pase pero muy pocos. El mio lo lleva y decidí esperar mas por ese extra por que para mi es fundamental y espero disfrutarlo un montón por que es un extra que me encanta , y la cortina sirve para tapar que no te entre el sol y con el interior en negro se nota mucho menos , si lo tienes en color crema el techo ahi si que se nota un poco , pero vamos para mi es lo mejorcito del coche😍😍😍😍😍😍😍😍
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El techo panorámico tiene mantenimiento ( engrase) dentro del del plan de mantenimiento de Volkswagen casa 2 años
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He tenido dos coches con techo panóramico (de los que no se abren) y es un peñazo, no los quiero ni regalado, calor en verano, ya que la cortinilla no tapa los rayos del sol.
Cuando compré el mio buscaba que no tuviese techo, aunque sea de los que se abren, en autopista a 130 no puedes llevarlo abierto por el ruido.
Eso si, reconozco que estéticamente son bonitos.
 
Arriba