Opiniones de consumo y prestaciones

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sí, pero yo antes le pisaba en 5ª y salía como las balas de donde estuviera, fuera pendiente, adelantando o fuera o lo que fuera y este pues eso no lo hace, a eso me refiero con lo de la alegría. Pero vamos, que no esperaba que lo hiciera tampoco. Es diferente, pero ya os digo que va genial por carretera.
¿el Polo era gasolina o gasoil? Es que los gasoil son más bruscos aunque tengan menos potencia y eso confunde. Por otro lado aunque los dos sean gasolina el T-Roc pesa un poco más que un Polo. Yo en la furgo también tengo 75cv gasoil y cuando le piso el motor responde muy brusco y casi voy pegando cabezazos, :ROFLMAO: hay dias que hasta me duele el cuello. En el T-Roc la aceleración no es tan instantánea, la entrega de potencia es más progresiva pero también eso influye en que sea más confortable y más cómodo. Si le pisas en 2ª el acelerador hasta el fondo vas a notar como se lanza. Y que no te preocupes subir la aguja de las RPM por encima de 4000 porque ahí es cuando vas a empezar a notar más empuje.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿el Polo era gasolina o gasoil? Es que los gasoil son más bruscos aunque tengan menos potencia y eso confunde. Por otro lado aunque los dos sean gasolina el T-Roc pesa un poco más que un Polo. Yo en la furgo también tengo 75cv gasoil y cuando le piso el motor responde muy brusco y casi voy pegando cabezazos, :ROFLMAO: hay dias que hasta me duele el cuello. En el T-Roc la aceleración no es tan instantánea, la entrega de potencia es más progresiva pero también eso influye en que sea más confortable y más cómodo. Si le pisas en 2ª el acelerador hasta el fondo vas a notar como se lanza. Y que no te preocupes subir la aguja de las RPM por encima de 4000 porque ahí es cuando vas a empezar a notar más empuje.
Era gasoil, se juntan las dos cosas: eso y que pesa más. Y tienes toda la razón porque lo que tengo que aprender es a conducir un gasolina porque siempre he tenido diésel, y claro, no funciona igual. Si por algo destaca el coche es por su suavidad, desde luego...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Era gasoil, se juntan las dos cosas: eso y que pesa más. Y tienes toda la razón porque lo que tengo que aprender es a conducir un gasolina porque siempre he tenido diésel, y claro, no funciona igual. Si por algo destaca el coche es por su suavidad, desde luego...
Me pasa a mi también, mi anterior coche era gasoil y el acelerador no responde igual. Con OBDeleven se puede modificar la respuesta del acelerador para que sea más instantáneo.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me pasa a mi también, mi anterior coche era gasoil y el acelerador no responde igual. Con OBDeleven se puede modificar la respuesta del acelerador para que sea más instantáneo.
Ah sí??? He visto que hay un hilo sobre el OBDeleven... investigaré a ver porque estoy nada puesta
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ya lo tengo en casa, fui a recogerlo a madrid ayer por la mañana y me vine para sabadell con el, le saque un 5,8 de consumo con una media de 100km/h, unos 600 kms. No eh podido investigar mucho aun porque llegue tarde a casa y ya cuando lo coja por aqui que me conozco las carreteras y voy con mas confianza ya ire provando cositas.
Un saludo!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo he comprado de ocasion 4300 kms. El1.5 tsi 150 cv en acabado sport por 21200€, en dasweltauto con los 4 años de garantia restando los 4 meses que lleva matriculado. Era del concesionario de demostracion.
Enhorabuena Mark no has tenido que esperar....:cool::cool:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buena compra, enhorabuena!!(y)(y)
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
muy buena compra, felicidades
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Primeras impresiones:
Lo he recogido ayer y en los ratos libres le he hecho 56 km integramente en ciudad y en vías anexas, sin retenciones pero con tráfico denso (la media de velocidad es de 23 km/h). El consumo medio es de 7,6 l/100.
Creo que es un dato más que aceptable, aunque también es cierto que no creo que sea extrapolable porque he ido suave, suave, pero alcanzando velocidades legales.
En cuanto a las sensaciones pues que deciros, por ahora no puedo comentar más que cosas buenas, pero también es lógico porque está recién llegado y lo miro con buenos ojos, jeje.
El coche va muy fino (vengo de un diésel y la diferencia es notable), silencioso y con una carga tecnológica que me va a tener enganchado al manual varias semanas.
Por poner alguna pega, la pantalla central es un vertedero de huellas y con sol se notan una barbaridad.
Por cierto, en relación con el defecto que le sacan en todas las reviews, lo de los plásticos interiores, pues si, no son blandos, pero cada vez que entro aumenta mi sensación de que son de una calidad óptima, no se oye ni un crujido.
En fin, este finde de semana haré una escapadita por nacional/autopista; ya os iré contando.
Un saludo
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo la verdad es que llevo ya 400 y algo km, y me sale una media de 6.6 L interurbano, con una conducción suave, de media me sale unos 87 km/h. Las sensación es de que cada vez me gusta mas este coche. Vengo de un picasso diesel, mismo recorrido al curro le sacaba 6 L pero con una conducción bastante mas agresiva. La verdad que muy contento con el consumo del T roc, y como dice el compañero plásticos blandos para que, siguen siendo plásticos y la sensación del t roc es la de un producto muy cuidado y muy bien acabado.
 
Arriba