Opiniones 1.6 TDI 115 CV

Exparcia

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien tiene un T roc 1.6 TDI 115cv ??
Como va?? Muchísimas gracias
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Holaaaa!!
Yo lo acabo de comprar hace 20 días y solo le he hecho 870km. La verdad, que no se habla de este motor casi nada, será que se ha vendido poco..... 🤔🤔
En mi opinión te diré, que por debajo de las 1800 rpm, le falta fuelle, pero después mejora mucho. En autovía, para mi es suficiente pues se pone rápido y sin esfuerzo a 120-140 km/hora...
Vengo de un A3 1.9 tdi de 100 cv, y era un pepino saliendo y adelantando.
Creo que iría mucho mejor con el cambio DSG, que no se por qué narices no lo han puesto, cuando todos sus primos lo llevan. Tendremos que darle un poco más de tiempo y km, para hacer una mejor valoración...
¡¡¡A los que lo tengan, animaros y poner vuestras opiniones, venga!!!
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo desde marzo. El coche va correcto, potencia suficiente para el día a día, pero en las cuestas sí se nota una falta de potencia. Un buen "chispazo" no le iría mal y ganar 30cv y 100nm 😁

De todas formas contento con el coche, por lo que leí va mejor este motor que el 1.0tsi con la misma potencia.
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
yo tengo uno con 7800 km y va muy bien y por encima de 2000 rpm y a partir de la tercera da caña y se nota mucho

Alguien save el tipo de aceite que lleva el motor 1.6 tdi y cantidad de aceite
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mio tiene 7500 km, estoy de acuerdo con Chemita, va muy bien el motor, poco consumo, mejora conforme haces más km, eso si, conviene llevarlo sobre unas 2000 rpm, ahí da respuesta rápida y muy buena.
De momento sin problemas.
No se cual es el tipo de aceite que lleva.
 

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tanbien tengo un 1.6tdi y lo unico q tiene le falta potencia subo la cuesta y casi se cala en segunda! La casa le hace pruebas y si m confirmo la falta d potencia. Espero q me puedan solucionar el problema ya q tiene garantia. Alguien le pasa lo mismo?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo un tsi y vengo de un golf 7 con ese motor y el principal motivo del cambio fue ese, el motor para mi es muy perezoso en recorrido urbano, sale lentísimo en los semáforos, las recuperaciones al entrar en las glorietas me hacían pasar miedo, pero era un mechero, medias en autovía a 130 140 de 4,5
Cómodo, silencioso, pero me daba miedo en ciertas situaciones, es exactamente como decís, por debajo de 2000 rpm, no existe
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo probé en el confe el 1.6 tsi y me quede con 1.0 tsi . La salida y el empuje no tienen nada que ver y no es lo mismo 2000 rpm de un diésel que de un gasolina. En el confe me aconsejaron también el tsi . Hasta la fecha 10.000km y va muy fino. Poco consumo y mantenimiento. Veremos con el tiempo .
 

Manolo1667

Forero Novato
Ubicación
08620 sant vicents Dels Horts
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas yo tengo uno y.... No se qué deciros yo vengo de un ford Mondeo 1.6 tdci 115cc mismo motor prácticamente son lentos pero creo que sí va como el Mondeo irá bien
 
Arriba