Old2kool - VW T-Roc 1.5 DSG7 Plata Claro RLine

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Después de una larga espera " Casi 10 meses " Solo deciros que ha valido la pena, Llevo ya una semana con el y solo puedo comentar que simplemente el coche me encanta !! Espero que todos disfrutéis igual que yo de el, y nada nos vemos en la carretera :)

Ver el archivo adjunto 3617Ver el archivo adjunto 3618
Precioso el coche el mío igual que el tuyo r line y llantas de 19 pero rojo y techo negro me lo dan el próximo martes, estoy deseando ya
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguno tiene la opción de bajar los espejos al poner la marcha atrás, a mi no se porque, no me va ¿?¿?¿?
Para que baje tienes que girar la rueda de control de los retrovisores a la derecha y primero tienes que prigramarlo
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Ya que estamos, a vosotros os pasa lo mismo ?3678
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Si no me equivoco para poder usar los controles de la radio por voz tienes que tener el "voice control" creo que se llama, que viene solo de serie con la radio con navegador
A mi me viene el botón en el volante !! En el concesionario me comentaron que habría que pagar para activarlo !!!
Yo he puesto todos los extras, excepto el navegador que pa Tenerife, realmente no hace falta :LOL:
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me viene el botón en el volante !! En el concesionario me comentaron que habría que pagar para activarlo !!!
Yo he puesto todos los extras, excepto el navegador que pa Tenerife, realmente no hace falta :LOL:
Si aprietas fijo y hablas te pilla el google voice si llevas el móvil conectado por usb. Puedes hacer cualquier consulta o marcarle destino del. Maps. I no necesitas comprar la activación
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Si aprietas fijo y hablas te pilla el google voice si llevas el móvil conectado por usb. Puedes hacer cualquier consulta o marcarle destino del. Maps. I no necesitas comprar la activación
Si con el cable funciona sin problemas, Gracias !!
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Si no me equivoco para poder usar los controles de la radio por voz tienes que tener el "voice control" creo que se llama, que viene solo de serie con la radio con navegador
También se puede sin navegador, pero habría que pagar un extra, me han dicho en el concesionario !!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No viene con el navegador, viene en el pack de sonido.
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
A disfrutarlo, el mismo color que el mío, que por cierto no tenía ni idea que cuando tengas cualquier problema en la pintura al parecer la nuestra no presenta demasiados problemas para los repintes o retoques, según me dijo ayer el jefe de taller de Chapa de un concesionario VW. Hay otros colores que por lo visto son complicados de igualar... lo dicho a partirle el cuello a girarse a los que te vean¡¡¡¡
Yo le pinte dos picadas en la puerto y me lo han dejado perfecto, no se nota que esta repintado, eso si la broma 60 € !!
 
Arriba