Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso! Que lo disfrutes mucho!!Después de una larga espera " Casi 10 meses " Solo deciros que ha valido la pena, Llevo ya una semana con el y solo puedo comentar que simplemente el coche me encanta !! Espero que todos disfrutéis igual que yo de el, y nada nos vemos en la carretera
Ver el archivo adjunto 3617Ver el archivo adjunto 3618
Lleva montado el R-Line interior, lo único que me falto ponerle son las pinzas en color rojo, que por lo vistos el rebel pack es incompatible con el paquete R-Line interior :-( Me han dicho en el concesionario de pintarlas, pfff pero no estoy muy convencido !!A disfrutarlo! Para mi gusto le falta el rebel pack, y te hubiese quedado de lujo, a no ser que hayas montado r-line interior tambien, aun asi precioso
Bonito bonitoDespués de una larga espera " Casi 10 meses " Solo deciros que ha valido la pena, Llevo ya una semana con el y solo puedo comentar que simplemente el coche me encanta !! Espero que todos disfrutéis igual que yo de el, y nada nos vemos en la carretera
Ver el archivo adjunto 3617Ver el archivo adjunto 3618
A disfrutarlo!!!
A quemar asfalto, ya!
El polo es de mi mujer xD !!Veo que te gustan los Volkswagen jajajajajajaj
Gracias amigo !!Boooommm!!!
Precioso
Disfrutalo mucho
Alguno tiene la opción de bajar los espejos al poner la marcha atrás, a mi no se porque, no me va ¿?¿?¿?