Old2kool - VW T-Roc 1.5 DSG7 Plata Claro RLine

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Después de una larga espera " Casi 10 meses " Solo deciros que ha valido la pena, Llevo ya una semana con el y solo puedo comentar que simplemente el coche me encanta !! Espero que todos disfrutéis igual que yo de el, y nada nos vemos en la carretera :)

36173618
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A disfrutarlo! Para mi gusto le falta el rebel pack, y te hubiese quedado de lujo, a no ser que hayas montado r-line interior tambien, aun asi precioso
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A disfrutarlo y mucha suerte en la carretera.
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
A disfrutarlo! Para mi gusto le falta el rebel pack, y te hubiese quedado de lujo, a no ser que hayas montado r-line interior tambien, aun asi precioso
Lleva montado el R-Line interior, lo único que me falto ponerle son las pinzas en color rojo, que por lo vistos el rebel pack es incompatible con el paquete R-Line interior :-( Me han dicho en el concesionario de pintarlas, pfff pero no estoy muy convencido !!
 
Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

Snomis

Forero Activo
Ubicación
Arroyo de la Miel (Benalmádena)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
A disfrutarlo, el mismo color que el mío, que por cierto no tenía ni idea que cuando tengas cualquier problema en la pintura al parecer la nuestra no presenta demasiados problemas para los repintes o retoques, según me dijo ayer el jefe de taller de Chapa de un concesionario VW. Hay otros colores que por lo visto son complicados de igualar... lo dicho a partirle el cuello a girarse a los que te vean¡¡¡¡
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Alguno tiene la opción de bajar los espejos al poner la marcha atrás, a mi no se porque, no me va ¿?¿?¿?
 
Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguno tiene la opción de bajar los espejos al poner la marcha atrás, a mi no se porque, no me va ¿?¿?¿?
Algo no estas haciendo bien, en el manual te explica como configurarlo, y si no recuerdo mal creo que solo baja el derecho
 
Arriba