Oferta T-Roc Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pozuelo273

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas noches compañeros. soy nuevo por aqui y aun debo de presentarme, aunque preferiría con fotos ya de mi nuevo T-Roc XD. Esta tarde he ido a un concesionario aquí en Valencia y la oferta que me han hecho a sido de:

T-Roc Sport 1.5 TSI 150cv, 4 años de garantía, paquete deportivo (revel pack) y bicolor blanco con techo negro 25.900€ al contado. ( Vehículo en Stock con cupón de 800€ de VW ya descontado)

Como lo veis¿?

Gracias y saludos!!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido.
La oferta me parece muy bien en comparación de los precios de Francia.
Pero incluso si no conozco los precios españoles ,pienso que es una ganga.
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo me pille un km0 ( solo 11 kms ) matriculado en noviembre . 26900€. ( 1.5 tsi dsg7 ) modelo Sport. Con pack rebel, llanta 18” Montego
Travel pack ( asientos calefsctables , cierre y abertura automática del maletero)
Keyless / cámara marcha atrás / front assist / lane asisst/ reposabrazos central
Paquete luz( led delantero y trasero )
Negro efecto Perla con los bordes metálizados
4 años de garantía y 4 de mantenimiento financiando solo el mínimo 8000€ y me descontaron 1000€ de la financiación.
 

Pozuelo273

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Ostras!! muy buen precio!!!

A ver si consigo apretar un poco mas, anque el comercial ya me dijo que lo tendria dificil...........

Donde lo hiciste tu¿?
Gracias
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ostras!! muy buen precio!!!

A ver si consigo apretar un poco mas, anque el comercial ya me dijo que lo tendria dificil...........

Donde lo hiciste tu¿?
Gracias
Concesionario oficial Reus ( tarragona) Reus móvil
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches compañeros. soy nuevo por aqui y aun debo de presentarme, aunque preferiría con fotos ya de mi nuevo T-Roc XD. Esta tarde he ido a un concesionario aquí en Valencia y la oferta que me han hecho a sido de:

T-Roc Sport 1.5 TSI 150cv, 4 años de garantía, paquete deportivo (revel pack) y bicolor blanco con techo negro 25.900€ al contado. ( Vehículo en Stock con cupón de 800€ de VW ya descontado)

Como lo veis¿?

Gracias y saludos!!
Personalmente creo que es u precio muy bueno, no creo que que puedas bajar más, es ya matriculado??
 

Pozuelo273

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas!!! Es a matricular esta semana, antes de que termine la oferta de VW esta semana, que se ve que están dando descuento por matricular en enero.
Entonces no me lo pienso más y doy el “SI QUIERO” XD!?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tema cerrado.
Existen hilos para los precios por motor y acabado.
Cualquier tema abierto del tipo "este es mi presupuesto a ver que os parece" será eliminado sin previo aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba