OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho lo de velocidad de clima en modo auto, lo de las diurnas apagadas en off y lo de las señales de trafico y todo correcto, tengo pendiente lo del light assist
Que es lo de la velocidad clima den modo auto???

Que es lo de la velocidad clima den modo auto???
K va, siguiendo los pasos que nos a dejado @TWM no tienes que tener ningun problema, yo tmb tenia algo de miedo pero es sencillo.
Lo de la velocidad en auto es que cuando pones el climatizador en automatico no te salen las rallitas para saber a que velocidad esta soplando, de este modo si

K va, siguiendo los pasos que nos a dejado @TWM no tienes que tener ningun problema, yo tmb tenia algo de miedo pero es sencillo.
Lo de la velocidad en auto es que cuando pones el climatizador en automatico no te salen las rallitas para saber a que velocidad esta soplando, de este modo si
Muchas gracias. Tu tenías Gps integrado??

Pues al final pillare el cacharrillo, lo que os he preguntado que no sabía era si había que comprar el pro o con el de 39 vale @Mark @darkhugo @TWM Y si alguien en Madrid lo puede o quiere compartir que me mande privado

El cacharro es el mismo, el pro es solo con la licencia para su registro, que también puedes comprar posteriormente si quieres.....para poder realizar cambios necesitas esa licencia, si no solo puedes leer la centralita.

Quizás ya se haya escrito algo peroooo ...... y los frikis de IOS (iPhone) .... que hacemos? Mandar el teléfono a pastar y comprar un Android, no?:):ROFLMAO::ROFLMAO:

Quizás ya se haya escrito algo peroooo ...... y los frikis de IOS (iPhone) .... que hacemos? Mandar el teléfono a pastar y comprar un Android, no?:):ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo he tenido k tirar de una tableta android que tenia cogiendo polvo de hace años 🤣😅😂

hola, he probado lo del light assist con el obdeleven y efectivamente cuando le doy un toque se me enciende el testigo de las luces con una "A" dentro, pero al darle dos veces como dice en el manual que hay que hacer para ponerlas fijas sigue ese testigo igual. Mi pregunta es si al darle dos toques devería de ponerse el testigo de las luces largas (en azul) o no.
Si alguien que lo haya probado puede decirme como le sale a el se lo agradeceria, saludos.

Me he decido a comprarlo y así poder "descubrir" cosas nuevas.

Alguna pregunta .....

1.- La página oficial es el sitio adecuado para la compra o hay alguna más interesante?.

2.- para poder hacer cambios hay que disponer de la licencia Pro .... esa si que hay que comprarla en la pagina oficial, no?. Es la que cuesta 24€?.

3.- Lo de que tenga una anilla para su extracción es interesante?

4.- Es necesario que vaya permanentemente enchufado el artilugio?

Muchas gracias por la paciencia.

Hola....

Yo lo compré en la página oficial....para los cambios es necesaria la licencia, que es la que dices....no lo pilles con anilla porque en nuestro coche no es necesaria, ya que su extracción es sencilla sin necesidad de la anilla... quizás en otros modelos tenga un acceso peor donde no quepan los dedos y sea útil, pero en el T-Roc es una chorrada.

hola, he probado lo del light assist con el obdeleven y efectivamente cuando le doy un toque se me enciende el testigo de las luces con una "A" dentro, pero al darle dos veces como dice en el manual que hay que hacer para ponerlas fijas sigue ese testigo igual. Mi pregunta es si al darle dos toques devería de ponerse el testigo de las luces largas (en azul) o no.
Si alguien que lo haya probado puede decirme como le sale a el se lo agradeceria, saludos.

Debería ir alternando los modos en cada toque que le des.

Debería ir alternando los modos en cada toque que le des.

Si, fue culpa mía, cuando lo probé era de día y lo tenia en modo auto y lógicamente no se encendía porque era de día, al probarlo con las luces encendidas funciona tal cual lo describes. Un saludo

Volver