OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Solo se gastan créditos cuando usas los programas que vienen automáticos predeterminados para el modelo? ¿Todos los cambios por codificación son sin usar créditos?

El test de agujas al dar contacto si, lo tengo activado y funcionando. Es fácil, lo puedes hacer fácilmente gastando creditos o hacerlo gratis por codificación.
Si quieres lo pongo también en el primer mensaje del hilo junto a las demás modificaciones.

sí, gracias. Quiero codificar las agujas porque pagué y no funciona. Puede porque tengo la opción de acceso sin llave gracias de antemano a usted dominica

¿Solo se gastan créditos cuando usas los programas que vienen automáticos predeterminados para el modelo? ¿Todos los cambios por codificación son sin usar créditos?

Exactamente así, por codificación no gastas créditos pero debes de saber que es lo que estás tocando.
Lo mejor es que vosotros no tenéis que preocuparos de ese riesgo, solamente de seguir bien los pasos. ;)

El test de agujas al dar contacto si, lo tengo activado y funcionando. Es fácil, lo puedes hacer fácilmente gastando creditos o hacerlo gratis por codificación.
Si quieres lo pongo también en el primer mensaje del hilo junto a las demás modificaciones.
Hola TWN, una consulta, ¿ el test de agujas funciona con el chopint o solo en los relojes convencionales?

Hola TWN, una consulta, ¿ el test de agujas funciona con el chopint o solo en los relojes convencionales?
:ROFLMAO:
Pues no lo se Mamtem, en marcador analógico funciona pero en el digital no lo se. Aunque en el digital no tiene mucho sentido porque realmente no existe una aguja electro-mecánica para hacer el test

:ROFLMAO:
Pues no lo se Mamtem, en marcador analógico funciona pero en el digital no lo se. Aunque en el digital no tiene mucho sentido porque realmente no existe una aguja electro-mecánica para hacer el test
Gracias TWM, opino igual que tu, pero tenia esa duda.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Reconocimiento de señales

1. Ir al Módulo A5 (Sensores frontales...)
2. Pulsar en Codificación extendida
3. Pulsar el botón arriba a la derecha que aparece un '0' y '1' para verlo modo Bytes
Cada Byte tiene 8 bits (del 0 al 7 incluidos)
4. Abajo pulsar la flecha derecha hasta llegar al Byte 16
5. Dentro del Byte 16 activar bit 4 y no modificar los demás
6. Pulsar el botón de Validar
7. Salir del Módulo A5 y entrar en el Módulo 5F
8. Pulsar en Adaptación
9. Buscar Car_Function_Adaptations_Gen2
10. Entrar en menu_display_road_sign_identification y cambiar a Activado
11. Entrar en menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y cambiar a Activado
12. Pulsar el botón de Validar.
13. Volver a Adaptación y buscar Car_Function_List_BAP_Gen2
14. Entrar en traffic_sign_recognition_0x21 y cambiar a Activado
15. Entrar en traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y cambiamos a 'Bus de datos Infotainment'
16. Pulsar el botón de Validar
17. Salir del Módulo 5F y entrar al Módulo 17
18. Pulsar en Codificación extendida
19. Pulsar el botón arriba a la derecha que aparece un '0' y '1' para verlo modo Bytes
Cada Byte tiene 8 bits (del 0 al 7 incluidos)
20. Abajo pulsar la flecha derecha hasta llegar al Byte 5
21. Dentro del Byte 5 activar bit 2 y no modificar los demás
22. Pulsar el botón de Validar
23. Reiniciar el Infotainment manteniendo pulsado el botón de encendido entre 10s a 15s y soltar.
Ya debería funcionar. En los ajustes de asistentes a la conducción debería aparecer la opción 'Reconocimiento de señales' y aparecerán las señales de velocidad en el cuadro.
Ejemplo:
img_20180527_144424-jpg.443

Nota: Este extra va asociado al navegador, así que los que no tenemos navegador veremos un mensaje en el Infotainment al entrar a ver 'el estado del coche' que indica que el reconocimiento de señales está limitado. También aparecerá este aviso por unos segundos en el cuadro de instrumentos a iniciar la marcha. Este mensaje sólo es informativo y no produce ningún problema, ni error, ni fallo. El reconocimiento de señales funcionará normalmente pero limitado sin la información que pudiera aportarle el navegador.

¿Alguien tiene una imagen de como se vería en el digital cockpit sin navegador?

A mí también me gustaría verlo, ya que yo tampoco tengo el navegador. Si alguien lo tiene así ¿Le ve alguna utilidad?

En el anuncio del arrepentimiento, salía que cuando el coche iba por la autovía a 120 y reconocía la señal de 100 bajaba la velocidad automáticamente.... así sí que tendría un uso muy útil.

Asi es como lo tengo yo, te indica la última velocidad leida.

IMG_20180726_172656.jpg

Y así te avisa cuando la rebasas...IMG_20180726_172724.jpg

Vuelvo a preguntar, yo creo que tengo lo de las señales pq en el infotainment con el discover media me salen las señales (aunque solo he visto la de velocidad y prohibido adelantar) pero en el cockpit no me salen. Y mi pregunta es que si yo lo activo con el obdeleven, conseguiré que me salgan también en el cockpit?

Alguien que haya puesto lo de la señales sin el digital cockpit lo ha probado? Para que ponga alguna foto y diga si funciona bien

Hola otra vez 😅
Me acaba de llegar el obdeleven, yo tengo todo dispositivos apple excepto una tablet samsung mini2 que tiene unos cuantos años, pero apenas se a utilizado. Ayer instale la aplicación, me registre, conseguí unos cuantos creditos y todo bien.
Ahora al conectar el aparato al coche e intentar enlazarlo con la tablet le doy al boton de conectar y se tira pensando y pensando y no se conecta, puede ser que sea porque la tablet no la tengo conectada a internet? Y si no es por eso, porque puede ser?
Saludos!

Mark tienes a tener internet seguro

Si, ya vincule la tablet al 4g del movil y me a funcionado. He conseguido quitar el fallo que tenia de llamada de emergencia limitada, a ver si no vuelve a salir, a parte me salieron 3 fallos mas que no se que eran, tambien se quitaron, a ver que tal. Ahora a estudiarme el tema de toquetear cosas y a ver si me atrevo a ponerle algun extra como lo de las señales y el light assist que son los que mas me interesan, que me dices @TWM, sin tener experincia y siguiendo los pasos que has puesto, tendre algun problema? Gracias por todo

Última edición:
He hecho lo de velocidad de clima en modo auto, lo de las diurnas apagadas en off y lo de las señales de trafico y todo correcto, tengo pendiente lo del light assist

Última edición:
Volver