OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este si que voy a hacerlo oye....

Acabo de comprar la licencia pro, que tenía el cacharrito pero no la licencia pro.

Una duda, que no sé si lo ha puesto ya alguien, pero no lo he visto....¿Se hacen las modificaciones con el motor parado pero en contacto puesto? ¿Sin arrancar y sin llave puesta en el contacto? ¿Con el coche arrancado? 🤔

Acabo de comprar la licencia pro, que tenía el cacharrito pero no la licencia pro.

Una duda, que no sé si lo ha puesto ya alguien, pero no lo he visto....¿Se hacen las modificaciones con el motor parado pero en contacto puesto? ¿Sin arrancar y sin llave puesta en el contacto? ¿Con el coche arrancado? 🤔
Para enchufar el aparato y quitarlo mejor sin el contacto puesto. Una vez puesto ya podemos dar contacto, no hay que arrancar el coche

Como dice Mark, el aparato lo conecto y desconecto con el coche desconectado, una vez puesto el contacto, ya puedes conectarte, yo en ocasiones he realizado modificaciones con el motor arrancado y no pasa nada, todo funciona correctamente si eres paciente y sigues las indicaciones aqui indicadas.

Ah ok! Perfecto! Y yo que no tengo navegador, si sigo todos los pasos y tal. Me funcionará correctamente? Pues si es así genial, ya pedí el cacharro pero sólo de pensar en utilizarlo me pongo nervioso madre mía! Otra pregunta: la lectura de señales, yo que no tengo navegador también irá perfectamente?? Y porque aparece la señal que ha leído el coche con una señal exclamación? Gracias

Una pregunta más chicos: Alguien lo hizo o alguien tiene el código para que cuando pongas la marcha atrás, los retrovisores o el retrovisor del copiloto se incline hacia abajo y cuando quitas la marcha atrás, que vuelta a su sitio?? es algo que vi el SeatLeon 5f y está guay :D

Una pregunta más chicos: Alguien lo hizo o alguien tiene el código para que cuando pongas la marcha atrás, los retrovisores o el retrovisor del copiloto se incline hacia abajo y cuando quitas la marcha atrás, que vuelta a su sitio?? es algo que vi el SeatLeon 5f y está guay :D
Hola BlueRocNar, exactamente no si si lo traen de serie ya activado, el mio es el Sport y lo trae, de todas formas, en las aplicaciones que tienen en obdeleven para nuestro coche, lo tiene, son solo 10 creditos es el Mirror dip

Añadido 05-05-18

Reconocimiento de señales

1. Ir al Módulo A5 (Sensores frontales...)
2. Pulsar en Codificación extendida
3. Pulsar el botón arriba a la derecha que aparece un '0' y '1' para verlo modo Bytes
Cada Byte tiene 8 bits (del 0 al 7 incluidos)
4. Abajo pulsar la flecha derecha hasta llegar al Byte 16
5. Dentro del Byte 16 activar bit 4 y no modificar los demás
6. Pulsar el botón de Validar
7. Salir del Módulo A5 y entrar en el Módulo 5F
8. Pulsar en Adaptación
9. Buscar Car_Function_Adaptations_Gen2
10. Entrar en menu_display_road_sign_identification y cambiar a Activado
11. Entrar en menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y cambiar a Activado
12. Pulsar el botón de Validar.
13. Volver a Adaptación y buscar Car_Function_List_BAP_Gen2
14. Entrar en traffic_sign_recognition_0x21 y cambiar a Activado
15. Entrar en traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y cambiamos a 'Bus de datos Infotainment'
16. Pulsar el botón de Validar
17. Salir del Módulo 5F y entrar al Módulo 17
18. Pulsar en Codificación extendida
19. Pulsar el botón arriba a la derecha que aparece un '0' y '1' para verlo modo Bytes
Cada Byte tiene 8 bits (del 0 al 7 incluidos)
20. Abajo pulsar la flecha derecha hasta llegar al Byte 5
21. Dentro del Byte 5 activar bit 2 y no modificar los demás
22. Pulsar el botón de Validar
23. Reiniciar el Infotainment manteniendo pulsado el botón de encendido entre 10s a 15s y soltar.
Ya debería funcionar. En los ajustes de asistentes a la conducción debería aparecer la opción 'Reconocimiento de señales' y aparecerán las señales de velocidad en el cuadro.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 443
Nota: Este extra va asociado al navegador, así que los que no tenemos navegador veremos un mensaje en el Infotainment al entrar a ver 'el estado del coche' que indica que el reconocimiento de señales está limitado. También aparecerá este aviso por unos segundos en el cuadro de instrumentos a iniciar la marcha. Este mensaje sólo es informativo y no produce ningún problema, ni error, ni fallo. El reconocimiento de señales funcionará normalmente pero limitado sin la información que pudiera aportarle el navegador.

Añadido 13-5-18
(Seguimos en el siguiente mensaje)[/QUOTE]

¿Para el reconocimiento de señales además del navegador habría que tener el packets de line assist? Me refiero a el por la cámara delantera ... o Como lee las señales elncoche ? Muchas gracias !

Hola BlueRocNar, exactamente no si si lo traen de serie ya activado, el mio es el Sport y lo trae, de todas formas, en las aplicaciones que tienen en obdeleven para nuestro coche, lo tiene, son solo 10 creditos es el Mirror dip

Qué raro! El mío también es el Sport y no me lo trae, no sé si tengo que activar algo en la pantalla central o algo 🤔. Tuviste que hacer algo?

Qué raro! El mío también es el Sport y no me lo trae, no sé si tengo que activar algo en la pantalla central o algo 🤔. Tuviste que hacer algo?
Tienes que configurarlo, si no recuerdo mal, se ponía la marcha atrás, se ponía la ruleta en R y lo ajustaban a tu gusto, y ya quitabas la marcha atrás y lo dejas en automático. Desde ese momento, cuando pongas la marcha atrás se moverá el espejo derecho al punto donde lo hayas configurado. No sé si es exactamente así porque yo no lo he hecho personalmente, ya que al tener la cámara y, no voy a usar esa función.

Añadido 05-05-18

Reconocimiento de señales

¿Para el reconocimiento de señales además del navegador habría que tener el packets de line assist? Me refiero a el por la cámara delantera ... o Como lee las señales elncoche ? Muchas gracias !

En el T-Roc todas las versiones vienen con la cámara delantera, puesto que todos equipan line assist y front assist.

Tienes que configurarlo, si no recuerdo mal, se ponía la marcha atrás, se ponía la ruleta en R y lo ajustaban a tu gusto, y ya quitabas la marcha atrás y lo dejas en automático. Desde ese momento, cuando pongas la marcha atrás se moverá el espejo derecho al punto donde lo hayas configurado. No sé si es exactamente así porque yo no lo he hecho personalmente, ya que al tener la cámara y, no voy a usar esa función.

Perdona la pregunta pero la ruleta en R que es? 😅 yo pongo la marcha atrás y hay que ajustar desde los mandos de la puerta del conductor?

La ruleta de ajuste de los espejos en R (right) para poner el espejo derecho ajustado en la posición a la que quieres que se mueva cada vez que pongas la marcha atrás.

La ruleta de ajuste de los espejos en R (right) para poner el espejo derecho ajustado en la posición a la que quieres que se mueva cada vez que pongas la marcha atrás.

Gracias! Lo voy a probar ahora mismo a ver cómo funciona, no sabía que tenía eso el coche! 😅 gracias 👍👍

Si, lo trae ya cuando lo compras, como ha indicado el compañero darkhugo, tienes que configurárlo, a mi, me lo configuro el comercial cuando me lo entrego, lo único es que no lo uso porque normalmente no aparco junto a bordillos.

Buenas tardes, querría saber si alguien ha realizado el cambio de la velocidad gradual y la puso en aceleración directa, en caso de que si: ¿que tal funciona ? ¿ genera consumos más altos en el coche o da problemas para pasar la ITV en su momento? Muchas gracias foreros ! 😬😬

¿Alguien ha usado la aplicación video in motion , por 100 créditos?. ¿Para que vale? Porque yo no veo por ningún lado que lleve programa para reproducir vídeos. ¿ O es que al activarlo sale esa función nueva en el menú "media"?.

¿Alguien ha usado la aplicación video in motion , por 100 créditos?. ¿Para que vale? Porque yo no veo por ningún lado que lleve programa para reproducir vídeos. ¿ O es que al activarlo sale esa función nueva en el menú "media"?.

Segun tengo entendido para que por mirrorlink no se corten los videos por ejemplo. Yo consegui poner youtube y programas de video desde el movil por mirrorlink, pero tan pronto como inicias la marcha, se corta!!!

No probe nada del obd

Aaahhhh, ok, es que mirror link a mí no me sale, y en Android auto no sale nada para video, y el infotainment tampoco le veo que lleve nada aunque sea para verlo parado.

Para ver video solo se puede con el discover pro y nosotros tenemos el discover media. Respecto a mirror link para poder ver videos en movimiento esta en obdeleven la aplicacion de mirrorlink in motion.

El test de agujas al dar contacto si, lo tengo activado y funcionando. Es fácil, lo puedes hacer fácilmente gastando creditos o hacerlo gratis por codificación.
Si quieres lo pongo también en el primer mensaje del hilo junto a las demás modificaciones.

Hola, puedes poner el codigo del test de las agujas? Funciona con el cockpit? Un Saludo

Volver