OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando en otros foros he encontrado una modificación para que salga el "120" en las esferas del cockpit, os dejo los pasos a seguir:
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO EN VIRTUAL COCKPIT
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes (salen unas cuantas):
  • La que aparece el "120" es la VAR 2
  • Y de todas las que hay solo se aprecia algún cambio en la VAR 2 Y VAR 3
  • Validamos y ya está
Os adjunto foto:
IMG_1290.jpg

Estaría bien @TWM que lo movieses al principio del post para tenerlo todo ordenado y al principio a si como lo que a puesto el compañero @nachoperianes del pitido al abrir y cerrar y lo de la alarma oem, yo las he comprobado y funcionan en un 1.5 Sport

EDITO: No funciona bien! Cuando vas a 120 la aguja no marca 120!!

Última edición:
Está verificada en el TRoc? Yo en el Ateca ya lo había visto y verificada pero en el nuestro no.

Buscando en otros foros he encontrado una modificación para que salga el "120" en las esferas del cockpit, os dejo los pasos a seguir:
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Validamos y ya está
Os adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 918

Estaría bien @TWM que lo movieses al principio del post para tenerlo todo ordenado y al principio a si como lo que a puesto el compañero @nachoperianes del pitido al abrir y cerrar y lo de la alarma oem, yo las he comprobado y funcionan en un 1.5 Sport

He editado el comentario ya que no funciona bien esta modificacion porque cuando vas a 120 la aguja no marca esos 120, se queda entre 100 y 120

Hola, codificando lo que hice en mi t-roc:
Se utiliza para suprimir el error ODB después de instalar las luces antiniebla LED.

[09 – Modulo] -> code 31347

Adaptacion -> Leuchte12NL LB45-Lasttyp 12
Seleccionar 6 – LED Lichtmodul (valor actual 10 - allgemeine Scheinwerfer)

Adaptacion -> Leuchte12NL LB45-Dimmwert AB 12
Seleccionar 127 (valor actual 100)

Adaptacion -> Leuchte13NL RB5-Lasttyp 13

Adaptacion -> Leuchte13NL RB5-Dimmwert AB 13

hasta pronto

perdón por mi español

• Módulo 17
  • Adaptación
  • Validamos y ya está
Os adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 918

A ver si hay que ajustar algún otro parámetro... porque esa configuración está muy chula.

Hola, codificando lo que hice en mi t-roc:
Se utiliza para suprimir el error ODB después de instalar las luces antiniebla LED.

[09 – Modulo] -> code 31347

Adaptacion -> Leuchte12NL LB45-Lasttyp 12

Adaptacion -> Leuchte12NL LB45-Dimmwert AB 12

Adaptacion -> Leuchte13NL RB5-Lasttyp 13

Adaptacion -> Leuchte13NL RB5-Dimmwert AB 13

hasta pronto

perdón por mi español
podrias poner que luces LED pusiste y como cambiarlas? me interesa bastante este tema. Gracias

Modificación que he realizado hoy sacada del club tiguan:
Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas
1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
4. Signalisierung_Spiegelanklappung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar
Creo que es bastante útil, así no se abrirán los espejos por ejemplo si abrimos el coche simplemente para coger algo, de esta manera alargaremos la vida de los motorcillos

1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar
Creo que es bastante útil, así no se abrirán los espejos por ejemplo si abrimos el coche simplemente para coger algo, de esta manera alargaremos la vida de los motorcillos
Está sí que la quiero poner, es algo que debería dejar configurar, al igual que no se despliegan si abres solo el maletero. Una mod muy interesante.

1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar
Gracias Mark, muy útil 👍

[QUOTE = "Javiliyors, poste: 10697, membre: 317"] Je suis très intéressé par ce sujet. Merci [/ QUOTE]

podrias poner que luces LED pusiste y como cambiarlas? me interesa bastante este tema. Gracias

Buenos dias, Los compré allí.
2 AMPOULES H11/H8 phares de brouillard LED allume le phare blanc e 6000K | eBay
para el montaje, simplemente tome el pequeño gancho que está en el tronco de la t-rock y retire el plástico y desatornille los 2 tornillos.

Es posible activar el menú deportivo, donde mostrar las barras y la aceleración G?

Buenas tardes! he creado un Word con los codigos que habeis puesto (Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas,
Activar Luces traseras diurnas, Habilitar en el menú de luces una opción para desactivar o activar las luces de día,
Encender luces emergencia automáticamente en frenada brusca, Flashes del Intermitente confort de 3 a 5 parpadeos, Ver velocidad del climatizador en modo auto, Luz Coming Home automática
y Light Assist y opción en el menú (para T-Roc con paquete LED. Pero este ultimo (Light Assist) tiene un codigo muy largo, es así o hay otra forma de hacerlo? Yo tengo un T-Roc Spor 150Cv con apertura sin llave y pack rebel. Podria utilizar el light assis y lectura de señales aunque no tenga navegador? Ya he pedido el OBDEleben pero solo de pensar en utilizarlo ya me tiemblan las piernas :eek:. Gracias Compis

1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar
Mark, funciona perfectamente y es muy útil para ahorrar aperturas de retrovisores imnecesárias, gracias por el aporte

Buenas tardes! he creado un Word con los codigos que habeis puesto (Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas,
Activar Luces traseras diurnas, Habilitar en el menú de luces una opción para desactivar o activar las luces de día,
Encender luces emergencia automáticamente en frenada brusca, Flashes del Intermitente confort de 3 a 5 parpadeos, Ver velocidad del climatizador en modo auto, Luz Coming Home automática
y Light Assist y opción en el menú (para T-Roc con paquete LED. Pero este ultimo (Light Assist) tiene un codigo muy largo, es así o hay otra forma de hacerlo? Yo tengo un T-Roc Spor 150Cv con apertura sin llave y pack rebel. Podria utilizar el light assis y lectura de señales aunque no tenga navegador? Ya he pedido el OBDEleben pero solo de pensar en utilizarlo ya me tiemblan las piernas :eek:. Gracias Compis
Buenas noches BlueRocBar, ¿ a que te refieres con codigo muy largo?, yo tengo el mismo coche que tú, solo que el mio si tiene el navegador, y active el Light Assist siguiendo las indicaciones del foro y va de lujo, para esta modificación no necesitas el navegador.

Volver