Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha llegado hoy, lo salseare y te lo puedo, cuando haya hecho “cosillas”, enviar por unos días!!Bueno hay alguno en Madrid para compartir ODBeleven y cervezas
ya me cuentas como van las modificaciones, yo es que quiero hacerlo con alguien, que a mi me da miedoA mi me ha llegado hoy, lo salseare y te lo puedo, cuando haya hecho “cosillas”, enviar por unos días!!
...he pasado por encima de una que ponía Wlan...... y me he preguntado sino será la activación del WLAN para los que no tenemos NAV!!
Me gustaría ser tan atrevido como tuPues ya he hecho unas cuantas ....... y todas funcionan perfectamente.
Agradecer una vez más a su artífice y a todos los que colaboran.
Yo espero poder aportar mi granito de arena.
La que no me funciona es la del test de agujas. Mi cuadro es el digital.
A ver para cuando se puede ver en el cuadro digital el navegador procedente del CarPlay o del androidauto
Te puedo asegurar que es tirado ...... es más difícil meter una dirección en el navegador que las modificaciones.Me gustaría ser tan atrevido como tu
No gastes creditos para lo de las agujas, no funciona, comprobadoHe incluido una nueva modificación sacada del foro del Tiguan
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
No se si lo que voy ha escribir incumple alguna norma del foro ..... por ello si el moderador/administrador lo considera inadecuado que lo borre por favor.
El forero Turito4 escribía esta modificación que he hecho y funciona bien.
Ver el archivo adjunto 882
Y la que me queda n el tintero hasta que tenga créditos es esta ..... porque haciendo de la primera manera que pone a mi no me funciona
Ver el archivo adjunto 883
En lo de la alarma a que te refieres?¿ Yo no lei nada. A lo mejor se me paso!!!Yo solo con la alarma y el light assist ya me doy por contento, ya he amortizado el aparatito. Mas alguna chorradilla del aire acondicionado y luces, muy interesante el invento si señor.
A la alarma OEM que trae el coche (sin activar), si intentan forzar puertas capo o maletero salta el claxon a todo volumen y los intermitentes, la típica alarma vamos.En lo de la alarma a que te refieres?¿ Yo no lei nada. A lo mejor se me paso!!!
Podrias colgar lo de la alarma para poder activarla? Un saludoYo solo con la alarma y el light assist ya me doy por contento, ya he amortizado el aparatito. Mas alguna chorradilla del aire acondicionado y luces, muy interesante el invento si señor.