OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hay alguno en Madrid para compartir ODBeleven y cervezas

A mi me ha llegado hoy, lo salseare y te lo puedo, cuando haya hecho “cosillas”, enviar por unos días!!
ya me cuentas como van las modificaciones, yo es que quiero hacerlo con alguien, que a mi me da miedo

Me he leido todo el tema de nuevo y no lo encuentro ...... estas cosas hay que hacerlas con el motor en marcha o solo el contacto?

Empieza la fiesta!! A ver como me va ..... estoy un poco cagadillo .....:rolleyes:

La primera modificación que he hecho es la de la pantalla offroad y todo bien. La altura no me la marca (no tengo NAV).

Durante la primera parte de la modificación buscando ya no recuerdo que “orden” he pasado por encima de una que ponía Wlan...... y me he preguntado sino será la activación del WLAN para los que no tenemos NAV!!

Una pregunta a los expertos ..... si hago una cosa y no funciona puedo deshacer lo hecho, no?

Creo q para eso debes hacer antes una copia de seguridad de tu configuración actual, para luego volver a dejarlo todo igual...

Acabo de configurar el reconocimiento de señales y todo perfecto!!!
Increíble que una función de seguridad como esta no la traigan activada de serie 😩
Gracias a TWM por la perfecta guia de los pasos a seguir 👏👏👏

Yo estoy con el aparatito haciendo cosas poco a poco. A veces me entran sudores fríos porque no se muy bien donde me estoy metiendo ..... pero ....

En la modificación del menú offroad a mi el altímetro no me funciona..

No tengo navegador.

Última edición:
Pues ya he hecho unas cuantas ....... y todas funcionan perfectamente.

Agradecer una vez más a su artífice y a todos los que colaboran.

Yo espero poder aportar mi granito de arena.

La que no me funciona es la del test de agujas. Mi cuadro es el digital.

A ver para cuando se puede ver en el cuadro digital el navegador procedente del CarPlay o del androidauto

Pues ya he hecho unas cuantas ....... y todas funcionan perfectamente.

Agradecer una vez más a su artífice y a todos los que colaboran.

Yo espero poder aportar mi granito de arena.

La que no me funciona es la del test de agujas. Mi cuadro es el digital.

A ver para cuando se puede ver en el cuadro digital el navegador procedente del CarPlay o del androidauto
Me gustaría ser tan atrevido como tu

He incluido una nueva modificación sacada del foro del Tiguan
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
No se si lo que voy ha escribir incumple alguna norma del foro ..... por ello si el moderador/administrador lo considera inadecuado que lo borre por favor.

El forero Turito4 escribía esta modificación que he hecho y funciona bien.

8C575784-E0D7-4E61-A1AA-95D861A5767E.jpeg
Y la que me queda n el tintero hasta que tenga créditos es esta ..... porque haciendo de la primera manera que pone a mi no me funciona
8951F830-11A3-48DF-9F9D-6136D46B7554.jpeg

He incluido una nueva modificación sacada del foro del Tiguan
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
No se si lo que voy ha escribir incumple alguna norma del foro ..... por ello si el moderador/administrador lo considera inadecuado que lo borre por favor.

El forero Turito4 escribía esta modificación que he hecho y funciona bien.

Ver el archivo adjunto 882
Y la que me queda n el tintero hasta que tenga créditos es esta ..... porque haciendo de la primera manera que pone a mi no me funciona
Ver el archivo adjunto 883
No gastes creditos para lo de las agujas, no funciona, comprobado

Yo solo con la alarma y el light assist ya me doy por contento, ya he amortizado el aparatito. Mas alguna chorradilla del aire acondicionado y luces, muy interesante el invento si señor.

Yo solo con la alarma y el light assist ya me doy por contento, ya he amortizado el aparatito. Mas alguna chorradilla del aire acondicionado y luces, muy interesante el invento si señor.
En lo de la alarma a que te refieres?¿ Yo no lei nada. A lo mejor se me paso!!!

Podrias colgar lo de la alarma para poder activarla? Un saludo

Volver