Nuevos puertos tipo Usb C en MY21

Goitibera

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Puertos Usb C
Ayer nos dieron el coche
El modelo T-roc 2021 dispone de 4 puertos usb-C
y una toma de mechero de 12V
Con un adaptador OTG de Usb-C a Usb-A convertirmos las dos tomas de delante en dos puertos en los que podemos conectar pendrives con nuestra musica en mp3.

Probados dos Usbs conectados a la vez y se pueden tener los dos instalados y seleccionar desde el menu que usb y que carpeta con musica mp3 queremos escuchar. el pendrive que he usado es muy grande pero los hay pequeños y dicretitos, para hacer las pruebas he usado el rojo de la foto que era el que tenia a mano.
IMG_20201028_120534.jpgIMG_20201028_120456.jpgIMG_20201028_120428.jpg

Tambien he probado a conectarle un disco duro de 300 Gigabytes y funciona perfectamente, aunque a mi personalmente para llevar en el coche me parece excesivo.

Los puertos usb-C de la parte trasera solo sirven a modo de cargador, lo que si podemos es usar los otg para conectar cualquier aparato que tenga usb-a y no tener que comprar mas cables.

Os pongo el enlace de amazon que yo he usado, un pack de 4 Otg, pero se pueden comprar en cuelquier otro sitio.


Espero que mi aporte sea util
Salu2
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tema Usb para Usb. Tenemos tema para Android auto así que no mezclemos. Gracias
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Puertos Usb C
Ayer nos dieron el coche
El modelo T-roc 2021 dispone de 4 puertos usb-C
y una toma de mechero de 12V
Con un adaptador OTG de Usb-C a Usb-A convertirmos las dos tomas de delante en dos puertos en los que podemos conectar pendrives con nuestra musica en mp3.

Probados dos Usbs conectados a la vez y se pueden tener los dos instalados y seleccionar desde el menu que usb y que carpeta con musica mp3 queremos escuchar. el pendrive que he usado es muy grande pero los hay pequeños y dicretitos, para hacer las pruebas he usado el rojo de la foto que era el que tenia a mano.
Ver el archivo adjunto 5341Ver el archivo adjunto 5342Ver el archivo adjunto 5343

Tambien he probado a conectarle un disco duro de 300 Gigabytes y funciona perfectamente, aunque a mi personalmente para llevar en el coche me parece excesivo.

Los puertos usb-C de la parte trasera solo sirven a modo de cargador, lo que si podemos es usar los otg para conectar cualquier aparato que tenga usb-a y no tener que comprar mas cables.

Os pongo el enlace de amazon que yo he usado, un pack de 4 Otg, pero se pueden comprar en cuelquier otro sitio.


Espero que mi aporte sea util
Salu2
Hola, puedes elegir las carpetas de un pen?
 

Goitibera

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si sin ningun problema, puedes ordenar el pen con todas las carpetas que quieras, una vez en el coche las ves como en el windows en carpetas.
cuesta un poco acertar como buscar la carpeta que quieres escuchar, pero una vez das con la manera de hacerlo, es sencillo y facil de moverse por las diferentes carpetas y canciones.
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
No me hagas mucho caso... Mañana lo volveré a intentar, tengo en un pen canciones en la raíz del pen y además 3 carpetas, pues me leyó todas las canciones desde la raíz, incluidas las de las carpetas
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me interesaría un mod para poner los a cargadores USB detrás en vez de la toma 12v
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me gusta y a la vez no...
Ya nos obliga a tener el puñetero adaptador...
 

Gelo

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias por la información.....no nos queda otra que utilizar adaptadores
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
pues yo prefiero los usb grandes que tiene mi MY20; se puede conectar fácilmente cualquier pendrive y cualquier cable de conexión o carga.

ya podrían haber cambiado solo las clavijas de detrás y dejar como estaban las de delante!
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Podéis comprar clables tipo-c a tipo-c así de sencillo¿no?
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Y respecto al pen ¿no tenéis youtube music?? Haceros ahí la biblioteca y es mucho más comodo
 

PeNaGi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
pues yo prefiero los usb grandes que tiene mi MY20; se puede conectar fácilmente cualquier pendrive y cualquier cable de conexión o carga.

ya podrían haber cambiado solo las clavijas de detrás y dejar como estaban las de delante!
Donde puedo ver el modelo que tengo yo ???
Me refiero a lo que llamas MY20...por ejemplo....
pues yo prefiero los usb grandes que tiene mi MY20; se puede conectar fácilmente cualquier pendrive y cualquier cable de conexión o carga.

ya podrían haber cambiado solo las clavijas de detrás y dejar como estaban las de delante!
Hola, donde dices "mi MY20"... Donde puedo ver mi modelo ????
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pregunta... en la.parte trasera de los.primeros t roc venian toma 12v .. se puede pasar a usb .. o sea poder se puede pero un adaptador
Si és solo para cargar dispositivos sí. Yo lo Tengo Colorado en Amazon i tiene 2 saludada USB
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

Perseo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias por tu información.
Me ha servido bastante.
 
Arriba