Nuevo teléfono, app no sincroniza, telefono duplicado ....

janmoewil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He cambiado el teléfono (Android a Android), he unido el nuevo teléfono (el antiguo todavía permanece por lo que aparecen dos teléfonos en la pantalla del coche cuando se quiere conectar) y ahora no consigo sincronizar la aplicación Volkswagen en el teléfono nuevo con el coche (aunque estoy registrado sin problema).

Preguntas:

.- ¿Cómo puedo quitar el teléfono antiguo del infotainment?
.- ¿Se puede hacer un reset del infotainment y borrar todo?. ¿Cómo?.

Muchas gracias por las respuestas.

Bueno, al final solucionado.

.- Quitar el teléfono antiguo. Hay que ir a Menu, usuarios, y allí está (no me acuerdo muy bien donde era porque miré y toqué unas cuantas cosas, pero estar, está, y es posible porque yo lo he hecho ;)).

.- Reset al final no ha hecho falta. He ido a la aplicación, en Ayuda, y he mandado un correo con el problema. Al cabo de una hora o así me han contestado dándome unas instrucciones. Las he seguido y funciona. Bien por Volkswagen y espero que sigan así si en algún momento uno se encuentra algún problema.

Por si acaso alguien tiene el mismo o parecido problema, copio y pego lo que me han dicho que hiciera:

En primer lugar, confirme que se cumplen los parámetros siguientes:

El vehículo se encuentra estacionado en un lugar en donde la señal GPS y la cobertura de red son muy buenas. En caso de encontrarse en el garaje o en un área sin buena cobertura de red, será necesario moverlo a un lugar abierto antes de continuar.
Confirme que el color de la luz LED SOS está en verde. En caso contrario, será necesario dirigirse inmediatamente al servicio oficial de confianza.

Confirmado lo anterior, continúe con lo siguiente en el orden indicado:

Desinstale la aplicación Volkswagen en su teléfono.
Vaya al vehículo y encienda el contacto del vehículo teniendo todas las puertas cerradas.
Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
Seleccione el modo de privacidad “Modo privado” (El hombre con sombrero y gafas) mediante el menú desplegable o a través de Usuarios -> Ajustes -> Ajustes de Privacidad y, seleccione "Modo privado".
Espere 20 segundos y ahora seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable.
Espere 30 segundos
Apague el contacto del vehículo, retire la llave y abra la puerta del conductor.
Cierre la puerta
Encienda el contacto del vehículo
Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
Seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable o a través de Usuarios -> Ajustes -> Ajustes de Privacidad y, seleccione "Compartir mi ubicación".
Espere hasta que el globo se ponga blanco (puede tardar hasta 4 minutos).
Asegúrese de que el globo terráqueo cambie a color blanco.

Si el color del globo terráqueo ha cambiado a color blanco, realice un pequeño recorrido con su vehículo y tras estacionarlo en un lugar con buena cobertura de red, instale la aplicación Volkswagen en su teléfono y confirme la disponibilidad de los servicios.

Un saludo.

Volver