Nuevo t-roc versión Iq drive reservado!! 3 meses de espera.

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.

Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años) 3293
 
Última edición:

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido Moisés! el color es muy chulo, yo tengo una Opel Zafira Tourer en un tono muy similar... me resulta curioso que en Canarias los equipamientos sean diferentes a los que ofertan en la Península
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me encanta ese color.
Viene a ser muy parecido en equipamiento a lo que es el Sport en la Peninsula.
 

algomas

Forero Experto
Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.

Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€Ver el archivo adjunto 3293
Precioso el coche Moi ¡precioso! Y me parece muy, pero muy bien de precio 👏👏
¿Cuando lo podremos ver engalanando la TF-5?
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Precioso el coche Moi ¡precioso! Y me parece muy, pero muy bien de precio 👏👏
¿Cuando lo podremos ver engalanando la TF-5?
Buenos días, la verdad que este engalanará la TF-1 😂😂 precio con financiación en plan cambio cada 3 años.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.

Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años) Ver el archivo adjunto 3293
Enhorabuena,precioso,muy bien equipado y a un precio increíble.El color me encanta,el precio me parece tirado viendo la cantidad de extras que lleva.El mío es un 1.5 tsi sport con Rebeld pack solamente y me a llegado a 30000€,vaya chollo.Ahora a disfrutarlo
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Muy bonito,,,,a disfrutarlo,,,,,,
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Vale, financiado y la opcion de cambio a los 3 años, que si decides quedartelo es otro pico...
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por la venta de un vehículo nuevo marca VOLKSWAGEN modelo Nuevo T-Roc IQ Drive 1.6 TDI 85 kW (115CV) SG6 color Azul IQ Metalizado Precio Modelo 23.900,00 €
Precio Color 460,00 €
Equipamiento 1.010,00 €
0TD Alfombrillas de tela delante y detrás 0,00 €
3S1 Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada 0,00 €
4I3 Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" sin SAFELOCK 0,00 €
7X5 Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento 0,00 €
9AK Climatizador "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura en 2 zonas y filtro de alérgenos 460,00 €
9S0 Digital Cockpit 0,00 €
9WT App Connect 0,00 €
E1J IQ.DRIVE 0,00 €
KA1 Asistente de marcha atrás "Rear View" 0,00 €
P88 VE: "Dublin", Negro, llantas de aleación ligera de 17" para "IQ.DRIVE" 0,00 €
PAL Reposabrazos central delante 0,00 €
PF5 Paquete LED "Plus" con asistentes para la conducción 550,00 €
PFB Asistente de ángulos muertos "Plus" con asistente de salida aparcamiento, incl. aviso de salida del carril "Lane Assist" 0,00 €
PU2 Volante multifunción de cuero 0,00 €
UQ5 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone 0,00 €
W59 Paquete Tech (Digital Cockpit y Retrovisores Exteriores abatibles) 0,00 €
W60 Paquete Confort & Design (Keyless Access, Llanta de aleación) 0,00 €
W88 IQ Drive Design Package 0,00 €
Y9X Proceso S 0,00 €
Y9Z Homologación conforme a WLTP (nuevo ciclo de comprobación) 0,00 €
ZEA Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 8" 0,00 €
Servicios y Suplidos 44,73 € Impuesto Especial sobre Vehículos de Tracción Mecánica (Imp. Municipal) 44,73 €
Descuentos -2.744,73 € Descuento Comercial -2.744,73 € 0,00 € 22.670,00 €
Importe total a financiar 20.470,00 €
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido. Es Precioso!!!!!!!!!! veras que contento vas a estar.
Yo estoy encantada con el mio que saque también con esa financiación y el precio fueron 25.000 justitos. Es el gasolina 150 GSG sport blanco, con los extras que llevaba en ese momento el paquete sport y añadi el travel pack y me regalaron el suplemento de goma para el maletero. Me hicieron un precio muy bueno pero creo influye la forma de financiar y que me mejoraron presupuestos de otros concesionarios.
 
Arriba