Nuevo t-roc versión Iq drive reservado!! 3 meses de espera.

MoiTenerife

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.

Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años) 3293

Última edición:
Bienvenido Moisés! el color es muy chulo, yo tengo una Opel Zafira Tourer en un tono muy similar... me resulta curioso que en Canarias los equipamientos sean diferentes a los que ofertan en la Península

Me encanta ese color.
Viene a ser muy parecido en equipamiento a lo que es el Sport en la Peninsula.

Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.

- Paquete led plus
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
Precio 20.200€Ver el archivo adjunto 3293
Precioso el coche Moi ¡precioso! Y me parece muy, pero muy bien de precio 👏👏
¿Cuando lo podremos ver engalanando la TF-5?

Precioso el coche Moi ¡precioso! Y me parece muy, pero muy bien de precio 👏👏
¿Cuando lo podremos ver engalanando la TF-5?
Buenos días, la verdad que este engalanará la TF-1 😂😂 precio con financiación en plan cambio cada 3 años.

- Paquete led plus
- Detector de fatiga
- Park assist
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años) Ver el archivo adjunto 3293
Enhorabuena,precioso,muy bien equipado y a un precio increíble.El color me encanta,el precio me parece tirado viendo la cantidad de extras que lleva.El mío es un 1.5 tsi sport con Rebeld pack solamente y me a llegado a 30000€,vaya chollo.Ahora a disfrutarlo

Muy bonito,,,,a disfrutarlo,,,,,,

Vale, financiado y la opcion de cambio a los 3 años, que si decides quedartelo es otro pico...

Por la venta de un vehículo nuevo marca VOLKSWAGEN modelo Nuevo T-Roc IQ Drive 1.6 TDI 85 kW (115CV) SG6 color Azul IQ Metalizado Precio Modelo 23.900,00 €
Precio Color 460,00 €
Equipamiento 1.010,00 €
0TD Alfombrillas de tela delante y detrás 0,00 €
3S1 Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada 0,00 €
4I3 Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" sin SAFELOCK 0,00 €
7X5 Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento 0,00 €
9AK Climatizador "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura en 2 zonas y filtro de alérgenos 460,00 €
9S0 Digital Cockpit 0,00 €
9WT App Connect 0,00 €
E1J IQ.DRIVE 0,00 €
KA1 Asistente de marcha atrás "Rear View" 0,00 €
P88 VE: "Dublin", Negro, llantas de aleación ligera de 17" para "IQ.DRIVE" 0,00 €
PAL Reposabrazos central delante 0,00 €
PF5 Paquete LED "Plus" con asistentes para la conducción 550,00 €
PFB Asistente de ángulos muertos "Plus" con asistente de salida aparcamiento, incl. aviso de salida del carril "Lane Assist" 0,00 €
PU2 Volante multifunción de cuero 0,00 €
UQ5 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone 0,00 €
W59 Paquete Tech (Digital Cockpit y Retrovisores Exteriores abatibles) 0,00 €
W60 Paquete Confort & Design (Keyless Access, Llanta de aleación) 0,00 €
W88 IQ Drive Design Package 0,00 €
Y9X Proceso S 0,00 €
Y9Z Homologación conforme a WLTP (nuevo ciclo de comprobación) 0,00 €
ZEA Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 8" 0,00 €
Servicios y Suplidos 44,73 € Impuesto Especial sobre Vehículos de Tracción Mecánica (Imp. Municipal) 44,73 €
Descuentos -2.744,73 € Descuento Comercial -2.744,73 € 0,00 € 22.670,00 €
Importe total a financiar 20.470,00 €

Bienvenido. Es Precioso!!!!!!!!!! veras que contento vas a estar.
Yo estoy encantada con el mio que saque también con esa financiación y el precio fueron 25.000 justitos. Es el gasolina 150 GSG sport blanco, con los extras que llevaba en ese momento el paquete sport y añadi el travel pack y me regalaron el suplemento de goma para el maletero. Me hicieron un precio muy bueno pero creo influye la forma de financiar y que me mejoraron presupuestos de otros concesionarios.

Volver