MoiTenerife
Forero Activo
Hola, me presento, soy Moises, he reservado este t-roc, creo que esta versión solo está en canarias y en Alemania, se llama Iq drive y está de equipamiento justo por debajo de R-line, esta versión viene equipada de serie con todas las ayudas al conductor aparte de exclusivo interior y luces con paquete led etc. El color se llama iqdrive también.
Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años)
Bueno lo detallo aquí, es el 1.6 tdi cambio manual
- Paquete led plus
- Climatizador (cosa que me sorprendió que no viniera de serie)
- Paquete iqdrive incluye tapizado de asientos, iluminación ambiental, pedales de acero cepillado, molduras estriberas iqdrive, inserciones decorativas, luces de puertas al suelo logo iqdrive, y luces de lectura delante y detrás.
- Detector de fatiga
- Park assist
- Asistente de ángulo muerto plus con asistente de salida de aparcamiento y lane assist con cámara multifunction.
-key less y digital cockpit
Precio 20.200€ Precio final después de financiación con el plan cámbialo cada 3 años!
(Me quería pasar al eléctrico pero esperaré esos 3 años)

Última edición: