Gelo
Forero Novato
El pedido lo hice el 17 de junio y me entregaron el 30 de septiembre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Qué suerte....en solo tres meses y medio. Increible. Que lo disfrutes.El pedido lo hice el 17 de junio y me entregaron el 30 de septiembre
Lo pedí a mitad de agosto y lo recogí el Jueves.Yo he realizado el pedido el 7 de octubre y me lo darán en marzo seguún el comercial (aunque puede adelantarse 2 meses). Me puedes decir cuando realizaste el pedido o cuanto tiempo han tardado en entregártelo?
El otro dia un compañero trajo su modelo 2021 de renting y lo estuvimos comparando.
Hemos visto que han modificado:
- El logo de Volkswagen
- Los USB ahora son USB Tipo-C.
- Radio Opcional
- El enchufe de los asientos traseros, antes era el tipo de 12V de mechero, ahora son dos USB Tipo-C
- Cambios en la centralita:
- WIFI
- Gestión de varios perfiles de Bluetooth
- Android Auto, Car PLay, y Mirror Link Inalámbrico
- Instalacion de sistema de Navegacion via software (Lo compras Online, sin instalacion en concesionario)
- Mi compañero me dijo que podias optar a instalar la Navegacion o el control por voz, pero solo uno, aunque no lo comprobamos
- Otras.....
Buena pregunta. Le escribiré a ver que me dice, pero si es solo un tema de cables, quizás tengamos suerte y podamos actualizar los nuestrosLos USB traseros son de datos o solo de carga? Puedes enviarme foto? Sería bueno saber si se puede cambiar esa parte en los antiguos
Buenas el mío tiene paquete deportivo no lleva las pinzas en rojo pero me he encontrado puesta levas en el volante. Para mí mejor así. Saludossi tiene pedales de aluminio. Pero no me trae las pinzas rojas como me dijo el comercial.
creeis que puedo hacer algo?
No son micro usb, son "usb c". Es el nuevo estándar usb.Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
Yo acabo de pedir el coche y recuerdo que le mencione al comercial que era una pena no tener cargadores usb detrás. No me dijo que los nuevos si lo llevan. ¿En algún catalogo vienen estas nuevas especificaciones?El otro dia un compañero trajo su modelo 2021 de renting y lo estuvimos comparando.
Hemos visto que han modificado:
- El logo de Volkswagen
- Los USB ahora son USB Tipo-C.
- Radio Opcional
- El enchufe de los asientos traseros, antes era el tipo de 12V de mechero, ahora son dos USB Tipo-C
- Cambios en la centralita:
- WIFI
- Gestión de varios perfiles de Bluetooth
- Android Auto, Car PLay, y Mirror Link Inalámbrico
- Instalacion de sistema de Navegacion via software (Lo compras Online, sin instalacion en concesionario)
- Mi compañero me dijo que podias optar a instalar la Navegacion o el control por voz, pero solo uno, aunque no lo comprobamos
- Otras.....