Nuevo T-ROC en 2021

Gelo

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El pedido lo hice el 17 de junio y me entregaron el 30 de septiembre
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he realizado el pedido el 7 de octubre y me lo darán en marzo seguún el comercial (aunque puede adelantarse 2 meses). Me puedes decir cuando realizaste el pedido o cuanto tiempo han tardado en entregártelo?
Lo pedí a mitad de agosto y lo recogí el Jueves.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí se me está haciendo eterna la espera, y aún me falta un mes más 😞😞
 
Última edición:

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El otro dia un compañero trajo su modelo 2021 de renting y lo estuvimos comparando.

Hemos visto que han modificado:
  • El logo de Volkswagen
  • Los USB ahora son USB Tipo-C.
  • Radio Opcional
  • El enchufe de los asientos traseros, antes era el tipo de 12V de mechero, ahora son dos USB Tipo-C
  • Cambios en la centralita:
    • WIFI
    • Gestión de varios perfiles de Bluetooth
    • Android Auto, Car PLay, y Mirror Link Inalámbrico
    • Instalacion de sistema de Navegacion via software (Lo compras Online, sin instalacion en concesionario)
    • Mi compañero me dijo que podias optar a instalar la Navegacion o el control por voz, pero solo uno, aunque no lo comprobamos
    • Otras.....
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El otro dia un compañero trajo su modelo 2021 de renting y lo estuvimos comparando.

Hemos visto que han modificado:
  • El logo de Volkswagen
  • Los USB ahora son USB Tipo-C.
  • Radio Opcional
  • El enchufe de los asientos traseros, antes era el tipo de 12V de mechero, ahora son dos USB Tipo-C
  • Cambios en la centralita:
    • WIFI
    • Gestión de varios perfiles de Bluetooth
    • Android Auto, Car PLay, y Mirror Link Inalámbrico
    • Instalacion de sistema de Navegacion via software (Lo compras Online, sin instalacion en concesionario)
    • Mi compañero me dijo que podias optar a instalar la Navegacion o el control por voz, pero solo uno, aunque no lo comprobamos
    • Otras.....
Los USB traseros son de datos o solo de carga? Puedes enviarme foto? Sería bueno saber si se puede cambiar esa parte en los antiguos
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los USB traseros son de datos o solo de carga? Puedes enviarme foto? Sería bueno saber si se puede cambiar esa parte en los antiguos
Buena pregunta. Le escribiré a ver que me dice, pero si es solo un tema de cables, quizás tengamos suerte y podamos actualizar los nuestros (y)
 

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
si tiene pedales de aluminio. Pero no me trae las pinzas rojas como me dijo el comercial.

creeis que puedo hacer algo?
Buenas el mío tiene paquete deportivo no lleva las pinzas en rojo pero me he encontrado puesta levas en el volante. Para mí mejor así. Saludos
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
No son micro usb, son "usb c". Es el nuevo estándar usb.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El otro dia un compañero trajo su modelo 2021 de renting y lo estuvimos comparando.

Hemos visto que han modificado:
  • El logo de Volkswagen
  • Los USB ahora son USB Tipo-C.
  • Radio Opcional
  • El enchufe de los asientos traseros, antes era el tipo de 12V de mechero, ahora son dos USB Tipo-C
  • Cambios en la centralita:
    • WIFI
    • Gestión de varios perfiles de Bluetooth
    • Android Auto, Car PLay, y Mirror Link Inalámbrico
    • Instalacion de sistema de Navegacion via software (Lo compras Online, sin instalacion en concesionario)
    • Mi compañero me dijo que podias optar a instalar la Navegacion o el control por voz, pero solo uno, aunque no lo comprobamos
    • Otras.....
Yo acabo de pedir el coche y recuerdo que le mencione al comercial que era una pena no tener cargadores usb detrás. No me dijo que los nuevos si lo llevan. ¿En algún catalogo vienen estas nuevas especificaciones?
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues tras verlo nosotros los buscamos, pero no encontramos nada.
Para serte sincero ni el del concesionario sabia explicar por que ahora tenia detras los USB Tipo-C (los pequeños) en vez del de 12 v.

Pero lo averiguamos luego cuando vimos las otras mejoras.
 

Goitibera

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Los usb tipo-C de atras del mio son solo de carga, les he metidi un llavero con mp3 y el sistema no los ha reconocido. Porlo que deduzco quesolo cargan.
 

Sva

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo tengo desde hace muy poco . Lo pedí en junio me llego hace dos semanas ... pero en un principio me dieron para enero .
 
Arriba