Nuevo modelo Volkswsgen

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A otro perro con ese hueso,
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me parece bastante fea la parte trasera. La delantera se salva. Pero la forma del coche no me gusta
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
no sé si me ha gustado menos el coche o el vídeo porque vaya tela.
parece que está destinado al mercado asiático ¿no?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Parece que no es un modelo nuevo, que ya existia en 2019, para el mercado asiático, aunque para 2020-21 han hecho un restyling.

Y también está el VW Nivus, una especie de mezcla entre el Polo coupé de los 80 y el T-Cross.
Os dejo un enlace para verlo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
El Nivus es un t cross coupe que llegará aquí. No así el Tayron X, sólo está en China. El Tayron x es la versión coupe del Tayron que se vende desde hace creo un par de años en China. El tayron x es una especie de tiguan coupe con menores calidades . Creo que volkswagen para Europa ya tiene pensado un Tiguan coupe. A mi me parece interesante el tayron x por su concepto (falta uno similar en Europa) más allá del diseño. También creo que muchas cosas sobretodo de su interior las veremos en el restyling de nuestro modelo.(de hecho se parece bastante el salpicadero p.ej aunque ya lleva nuevo Infot, volante y clima)
 
Última edición:

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
El Tiguan coupé estaba previsto para el año que viene. Veremos, porque el coronavirus y demás historias...
A mí, lo que me interesa es el t-roc mild hybrid. Nadie sabe nada al respecto ?
 
Arriba