Nuevo modelo Volkswsgen

A otro perro con ese hueso,

Me parece bastante fea la parte trasera. La delantera se salva. Pero la forma del coche no me gusta

no sé si me ha gustado menos el coche o el vídeo porque vaya tela.
parece que está destinado al mercado asiático ¿no?

no sé si me ha gustado menos el coche o el vídeo porque vaya tela.
parece que está destinado al mercado asiático ¿no?
Eso iba a preguntar yo, es que estoy sin altavoces, jeje
Tiene pinta que aquí no vendrá, en principio. Mercado asiático o americano

Parece que no es un modelo nuevo, que ya existia en 2019, para el mercado asiático, aunque para 2020-21 han hecho un restyling.

Y también está el VW Nivus, una especie de mezcla entre el Polo coupé de los 80 y el T-Cross.
Os dejo un enlace para verlo.

El Nivus es un t cross coupe que llegará aquí. No así el Tayron X, sólo está en China. El Tayron x es la versión coupe del Tayron que se vende desde hace creo un par de años en China. El tayron x es una especie de tiguan coupe con menores calidades . Creo que volkswagen para Europa ya tiene pensado un Tiguan coupe. A mi me parece interesante el tayron x por su concepto (falta uno similar en Europa) más allá del diseño. También creo que muchas cosas sobretodo de su interior las veremos en el restyling de nuestro modelo.(de hecho se parece bastante el salpicadero p.ej aunque ya lleva nuevo Infot, volante y clima)

Última edición:
El Tiguan coupé estaba previsto para el año que viene. Veremos, porque el coronavirus y demás historias...
A mí, lo que me interesa es el t-roc mild hybrid. Nadie sabe nada al respecto ?

Volver