Nuevo en el foro

J@vier

Forero Novato
Saludos a todos llevaba unos días leyendo en el foro y hoy e decidido registrarme ,también hoy e probado el 115 CC y creo que para la isla (Mallorca) es suficiente lo que no tengo claro el modelo ,el que probé era el acabado spot y me a gustado mucho pero en este motor no lo hacen ya y el 150cc me parece demasiado así que no sé que hacer
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Saludos a todos llevaba unos días leyendo en el foro y hoy e decidido registrarme ,también hoy e probado el 115 CC y creo que para la isla (Mallorca) es suficiente lo que no tengo claro el modelo ,el que probé era el acabado spot y me a gustado mucho pero en este motor no lo hacen ya y el 150cc me parece demasiado así que no sé que hacer
Todo depende de tus necesidades pero si te lo puedes permitir 1.5 150cv y bienvenido.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido!! Cojas el que cojas seguro que lo disfrutas. Si te sirve yo empecé mirando el advance 1.0 y acabé comprandome el Sport 1.5 150CV 😆
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido ! Uff ya te entiendo cuantas dudas ....yo estuve en duda entre el Advance Style o sport .El primero también viene muy completo y 115 CV va Muy bien ,al final yo también me decanté por el sport por un poco más de dinero ya que encontre en otro concesionario mejor precio pero como bien dicen espero me dure muchos añossss
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El 150 cv te va a encantar, yo tampoco Le quería decía para la velocidad que voy ( a la reglamentaria no soy de pisarle), me sobra... Pero una vez que tienes el 150cv y subes esas cuestas sin esfuerzo, digo vaya pepino q me comprado xD jajajaja
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡Bienvenido! Una decisión difícil, tienes que probar los dos y ver como andan, por la zona de montaña seguro que agradeces los 150, pero si andas mucho por ciudad, te va a llegar seguro. Debes probarlos y decidir, es una decisión personal, yo vengo de un coche de 140 CV y tenía claro que o quería ir a menos, así que 1.5 de 150. Un saludo
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo hace una semana que tengo el 1.5 150cv. Los ultimos coches que he tenido han sido motores mas pequeños y te diré que me quede este por que me hacia ilusión tener un poco más de motor. La verdad es que va muy bien, es una bestia, y por carretera y autopista es increible. Pero también te diré que por ciudad sobra motor. Con un motor más pequeño llevas el coche mas revolucionado y se nota más vivo, es más agil y "rato eas" mucho mejor. Con el motor 1.5 150cv por ciudad el coche no llega a subir revoluciones a no ser que vayas estripando y es menos agil. Aunqué estoy muy contento del motor que tengo (hice un viaje de 500km y nunca había disfrutado tanto) creo que no me hubiera importado tener el 3 cilindros de 115 cv contando que mayoritariamemte me muevo por ciudad. Esta es mi opinion personal.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo aqui en la isla 500km no voy hacer la tirada mas larga serian 100km por eso de coger el motor de 115cc aqui las distancias son cortas
Yo creo que será suficiente. A no ser que sea todo cuesta!! A ver que te dicen los compañeros que tienen el 115cv...
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Saludos a todos llevaba unos días leyendo en el foro y hoy e decidido registrarme ,también hoy e probado el 115 CC y creo que para la isla (Mallorca) es suficiente lo que no tengo claro el modelo ,el que probé era el acabado spot y me a gustado mucho pero en este motor no lo hacen ya y el 150cc me parece demasiado así que no sé que hacer
Yo tengo un 1.0 y mi duda era esa, que quizás el motor se me quedaba muy pequeño. El coche lo tengo desde el 10 de enero y ya tiene 3500km. Vengo de un 1.6 Golf y echo de menos quizás su motor, pero de resto este está mucho mejor. Circulo casi todo por circunvalación y autopista, y va sobrado el 1.0. Vivo en Gran Canaria y hago un mínimo de 60 km diarios. Si circulará más entre carreras de montaña quizás el motor se me quedara corto, pero ahora mismo va muy bien, sin dejar de reconocer que me habría encantado tener el 1.5 por el subidón de pisarle pero todo subía más, gasolina, seguro, itv... Así q tan contenta q estoy con el 1.0. Espero haberte ayudado. Saludos
 
Arriba