Nuevo en el foro desde Barcelona

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos,

Después de muchas vueltas he decidido que el coche elegido será el T-Roc Advance Style 1.0 TSI 115cv. Buscando información por Internet encontré este foro y la verdad es que de momento me ha sido de mucha ayuda.

Ayer fui al primer concesionario a pedir precios y el que me dieron dista bastante de los que he leído por aquí. Mi configuración quiero que sea la siguiente:

- Advance Style 1.0 TSI 115cv blanco puro con techo negro
- Llantas Mayfield 7J x 17 en negro
- Asientos confortables
- Faros Led
- Extensión de garantía 2 años, max 80.000km

El precio sin financiar veo que se ha llegado a conseguir por menos de 24.000€ con mi misma configuración, y eso es lo que me ofertaron a mi para el Advance normal sin ningún extra. También me gustaría ponerle el techo solar, pero se me irá de precio.

Me podéis recomendar técnicas de negociación?

De momento tengo anotado lo siguiente:
- Eliminar seguro de vida
- Intentar colar el bono de 1.000€ aunque no sea de stock (me salió el bono por fin pero me da error al enviar la solicitud, les he enviado un correo)
- Intentar eliminar la comisión de apertura

Muchas gracias!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido al forum Te-esperantum
Aquí compartimos todo lo que podemos y mas, y sobre todo últimamente se nos da bién matar el rato.
Saludos
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es un muy buen video, una vez estás metido en este mundillo todo lo que dice es obvio, pero si eres un novato como yo en estos temas se agradece tener esta información previa.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Cada 3 o 4 meses aplican una subida de IPC sin sentido de unos 500€, así que tenlo en cuenta cuando compares precios. Yo si comparo con los que pidieron el coche en junio me sale más caro, y supongo que te pasará a tí también. Mira bien si el precio es financiado o contado y cuando consigas el más bajo empieza a buscar contraofertas, aunque llegará una cifra que nadie quiera bajar. A mí me pasó con la primera oferta que me dieron, ya que fue la única antes de una subida de IPC y actualización a modelos 2019. Nadie me quería ni igualar.
 
Última edición:

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Hola Bolibus! Es exactamente el mismo que tengo yo....aunque el mio es naranja calatea con el techo negro. Yo sí le incluí el techo solar, totalmente imprescindible!! Precio final: 23.800€. Finalmente lo cogí pero de Renting.

Sea como sea...T-ROC es siempre un acierto!
 
Arriba