Nuevo en el club

jmanuca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Buenos días,
No soy propietario, pero me encanta y estoy pensando en hacerme con uno. Tengo un touran 2.0d dsg, y llegó la hora de cambiarlo.
Creo que este foro es la mejor forma de conocerlo bien y valorar la compra, ya que, quien mejor que propietarios como vosotros, sin ningún tipo de interés más allá de comentar y mejorar "vuestros" juguetes para despejarme la duda.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo, y en breve, espero comentar como dueño.
Un saludo a todos.
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Hola jmanuca:
Yo tengo el 1.5 tsi 150 CV manual acabado sport. Resumiéndote mucho es un coche muy divertido y a la vez agradable de conducir. Cualquier excusa es buena para ir al parking para sacarlo 😄.
No sé qué preferencias tienes en cuanto a motorizaciones y acabados (si viajas mucho, etc), pero no deja de ser una opción muy interesante.
 

jmanuca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Pues precisamente tu motor y acabado es el que me llama la atención, ya que hago pocos kilómetros y me encantan los elementos que monta respecto al advance (copkit digital, llantas 18, Led, etc).
Me echa un poquito atrás los temas de los tirones y las faltas de potencia, aunque supongo que se habrán ido solucionando con el tiempo, y los que salen ahora de fabrica ya no pequen de los mismos.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
yo también tengo el 1.5 tsi sport manual y estoy encantado.
el tema de los tirones se resolvió a partir de julio 2019 así que no te preocupes por eso.
un saludo!
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El mío es de éste año y da tirones en frío unos segundos pero sabiendo que no perjudica a la vida del motor no es algo que me preocupe en exceso. Cuando haga la revisión y le actualicen el software estoy seguro que desaparecerán.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido yo también tengo un sport 1.5 Tsi manual y va de lujo, nada de tirones. Te recomiendo meterle el acabado r-line interior e exterior, gana muchísimo.
 
Arriba